Prólogo

125 17 22
                                    

¿Se imaginan lo jodido que es salir mal por relacionarte con cuatro hermanas y un hermano cuyos padres hicieron o fueron testigos de algo? No, por supuesto que no.

¿Se imaginan lo jodido que es tener una vida tan miserable al punto de quedar vacía? No, por supuesto que no.

¿Se imaginan lo jodido que es ser utilizada por una estúpida apuesta? Eso tal vez sí lo imaginen.

¿Se imaginan lo jodido que es entregarte por completo a alguien y luego ese alguien te ignore y te rompa el corazón aún más? También creo que se lo pueden imaginar.

Mi vida es miserable o al menos lo era. Soy deprimente. Todo un verdadero desastre. Después de tantos golpes de la vida me mantuve fuerte porque soy una guerrera. No me iba a rendir tan fácil. No iba a suicidarme y abandonar el juego de la vida como una cobarde, no. No haría eso. Nunca.

Soy Ara Montez, la chica de los gatos. La chica que siempre se levanta después de las múltiples caídas.

¿Quieres saber qué me pasó? Tal vez sientas un poco de curiosidad sobre mí y los que me rodean, o me rodeaban. Quizás te interesaría mi historia.

Esta no es la historia cliché donde el chico malo y popular de la escuela se enamora de la chica inocente, tímida y cambia por amor. Claramente no es así. Mucho menos hay una rubia malvada que le hace la vida imposible a la protagonista.

Te diré, persona que está leyendo esto, que sí hay una escuela y tiene sus populares.

Pero, hey, mira el lado bueno, al menos vas a quedarte sin dudas. Y te hundirás conmigo en mi miserable, dolorosa y triste vida.

Esta es mi historia con un billonario. La historia donde hay sus cosas bonitas, eso no lo puedo negar. Pero agárrate fuerte porque el tren del sufrimiento y la desgracia ya se puso en marcha, aunque este viaje recién comienza.


Billonaire [Parte 1 y 2] (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora