BiancaHay voces, siento que lo escucho a lo lejos pidiendo que no me duerma, con ese estúpido apodo al cual ya le agarre cariño.
Muñeca no te duermas
Quédate conmigo
Trato de mantener mis ojos concentrados, pero ahora se me hace ver sombras que acompañan las voces. Ahora no solo es Malek.
Bianca...
Bianca escúchame...
Es la voz de Claire
Sorella... no me hagas esto
Daniel.
Cierro los ojos no queriendo llorar pero todo se está volviendo demasiado abrumador, la voz de mi hermano llamándome hermana, cuando solo me llama así en raras ocasiones cuando esta o muy molesto o muy feliz. Nuestra familia puede ser un asco pero quiero a mi hermano, aun que quiera matarlo la mayor parte del tiempo.
Si no logro aguantar el tendrá a Claire para que lo mantenga a raya.
Muñeca
Malek, mis sentimientos se encuentran cuando pienso en él. Desde la primera vez que lo vi lo odie no puedo mentir, pero ahora pienso en él y mi corazón parece haberse ablandado por que desearía que estuviera aquí.
Muñeca
Intento mover mi cabeza tratando de alejar las alucinaciones auditivas, pero parece empeorar porque ahora veo a rulitos viéndome con esos ojos tan verdes e hipnotizantes. Su mano se acerca para acariciarme la mejilla y siento el sueve y cálido tacto. Quiero llorar por que sé que no es el, es solo mi mente jugando por la droga. Pero se siente tan él, su tacto me hace estremecer como solo el provoca en mí.
—Malek— susurro con la voz rasposa. Mi garganta está seca, no he comido ni bebido algo en horas si no es que días. Lo que me mantiene viva realmente es el suero al cual estoy conectada.
Aguanta amore
Me dice pero lloro negando
—No puedo
Aguanta
Me repite pero ya no aguanto verlo de esta manera como si me suplicara que no me deje ir por el veneno de la planta, ahora solo quiero dejar de pelear y dejar que la oscuridad me abrace.
Malek
Una vez escucho que encontraron la ubicación tomo mis cosas, Izak está a mi lado quizá sea el único que controla mis impulsos asesinos si me salgo de control. Pero como a mí el no teme a una buena pelea.
Claire y Daniel comienzan a lanzar ordenes, los autos llegan y nos subimos arrancando a toda velocidad. Es hora de rescatar a mi muñeca.
...
La ubicación nos lleva a una casa mansión medio en ruinas. Como si estuviera abandonada pero no hace mucho. Hay gente custodiando los alrededores lo que podría ser un buen indicio que la tienen ahí dentro o al menos al puto responsable que me la quito. El plan es entrar sigilosamente intentando evitar la menor cantidad de bajas posibles de nuestra parte. Yo vine a armar caos pero Daniel viene con Claire así que no quiero problema.
Deshabilitamos un par de guardias tomándolos por el factor sorpresa y asfixiándolos hasta el desmayo desarmándolos.
Pero como esperaba algo iba a salir mal. No ven desarmando a uno de los tipos y empieza el tiroteo. Daniel tira a Claire detrás del mientras empezamos a responder ante los disparos.
ESTÁS LEYENDO
Escorpiones
Romance¿Una serpiente y un escorpión pueden llevarse bien? Bianca Greco una mujer italiana independiente que sabe lo que quiere y hará todo lo necesario para dar a comprender su valor en el mundo de la mafia. Se encuentra con uno de los mafiosos más podero...