Me encontraste

549 37 3
                                    


Malek

Encontramos un boleto comprado a su nombre, apellido diferente pero se que es ella. Lo que me inquieta es que decidiera ir a Egipto. No puedo averiguarlo si no se lo pregunto, por lo que nuestro siguiente paso es tomar un avión también luego averiguar en donde pudo esconderse mi escurridiza.

Daniel obliga a Claire y a Gael quedarse y que ellos tomen las riendas de las Víboras aquí, no aceptar tratos con nadie solo seguir en equilibrio sin bajas. Él se vendrá conmigo y Izak.

Para nuestra suerte ellos son dueños de un jet lo que nos permitió tener un vuelo corto y veloz.

No había pensado que regresaría a mi país con solo una misión, con miles de dudas que me hacen enojarme con Bianca. Por que algo me dice que sea lo sea que este planeando, si tiene buenas intenciones le puede salir mal. Es lo único que me frustra de ella. Es tan independiente que no sabe pedir ayuda cuando tiene algún problema.

...

Una vez aterrizamos llegamos a mi hogar en donde no tarde en llegar a una reunión con mis hombres que les pedí buscaran en todo los lugares por pistas de ella. Al parecer aun no obtienen nada a los que los deje volver mientras otro escuadrón iba por las calles.

Me acerco a Izak quien esa en el balcón observando la vista inmerso en su cabeza. Cuando siente que me pongo a su lado no me mira pero no tarda en comentar.

—Creo que le di la idea a Bianca de irse

—Izak, se que te gusta la atención pero no te puedes echar la culpa por esto.

—Lo digo enserio hermano, ese día platique con ella cuando no estabas. Le dije que te gustaba siempre resolver problemas por ti mismo. Ella... ella simplemente se quedó pensativa y parecía concordar mucho con eso. No pensé que fuera ha hacer algo tan estúpido como huir

—Si fue estúpido de su parte huir — opino.

—No le digas que dije eso...

Se me forma una sonrisa de lado, me hubiera gustado pensar que a la única persona a la cual mi hermano pequeño le tendría respeto después de mis padres seria a mí. Pero le parece tener el mismo sentimiento a ella.

Lo comprendo, es lo que me gusta de esa mujer. Puede dar miedo si quiere.

—No se lo diré — digo para calmarlo.

—... ¿Crees que ella vino aquí para buscar venganza?

—Puede que sea eso pero para mi no concuerda, ella es una Víboras. La segunda al mando, conmigo a su lado, con la ayuda de los Escorpiones podríamos habernos encargado de esa venganza por nuestra cuenta... juntos. Lo cual no le da sentido a su desaparición repentina.

—Pues de lo que e logrado conocer a Bianca — empieza a decir ahora volteándome a ver —he notado que cuando hace algo, suele tener una buena, debes indagar profundo.

Al escuchar sus palabras comienzo a maquinar, no esta equivocado debe haber una razón mas profunda pero aun no tengo idea cual. Mis pensamientos son interrumpidos al recibir una notificación.

¿Es ella jefe?

Leo la pregunta que esta acompañada de una fotografía, es una mujer extraña metiéndose a una casa. Una casa que conozco por desgracia. Solo me basto ver sus ojos para reconocerla.

¿Sigue ella ahí?

Les pregunto de inmediato, mis dedos sin despearse de la pantalla mientras espero la respuesta.

Salió hace 20 minutos pero la seguimos y se detuvo en el mercado.

Contestan en cuestión de un par de minutos, segundos después envían una fotografía para confirmar.

—Izak acompáñame — le pido y el no tarda en ir detrás de mí, recoger nuestras armas y subimos al auto. Le envió un mensaje de texto a Daniel pero no tengo tiempo para esperarlo.

....

Piso el acelerador sin importarme que Izak se sostiene con fuerza, por alguna razón siento que si pierdo esta oportunidad tardare en tener otra. Bianca ya a demostrado ser hábil y escurridiza.

Bajamos entre el mareo de gente, localizo a mi hombre quien con solo la mirada me señala que esta dentro. Fueron inteligentes en no acercárseles mucho, ella no tardaría en sospechar.

Con mi hermano detrás de mi entro, ignorando las voces de la gente que quiere vender, todos mis sentidos están enfocadas en ella nada más.

Izak decide irse por otro lado dándome una mirada haciéndome entender que es por precaución. Asiento en respuesta.

No tardo en verla, esta de espaldas a mi pero lo se por que lleva el mismo hiyab de la foto. Parece platicar tranquilamente con una vendedora por algo de comida. Izak hace ruido mientras se acerca demás lo que hace que ella voltee y parece reconocerme rápidamente y como espero lo primero que hace es intentar evitarlo caminando al lado contrario a el pero se encuentra caminando hacia a mí, una vez esta lo suficiente cerca para verme me le acerco mas formando un muro a su salida. Izak hace lo mismo detrás, solo hay dos salidas en este lugar por lo cual no puede irse, no lo permitiré.

—Me encontraste — dice, solo puedo ver su ojos pero no parece estar tan sorprendida.

—Te encontraría en cualquier parte del mundo muñeca. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EscorpionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora