¿Dónde están?

539 36 0
                                    


Bianca


Abro los ojos y lo primer que alcanzo a ver en mi campo de vista es a Claire. Ella estaba dormida en uno de los sillones junto a mi pero ante el movimiento bruco que hago al levantarme intentando quitarme los cables conectados a mi ella se despierta de inmediato alerta para estar a mi lado.

—Bianca, Hey tranquila estas a salvo — no la escucho quitándome el tubo de oxigeno de mis fosas nasales y cuando quiero tocar el del suero ella toma mi mano con fuerza —¡Bianca! — me levanta la voz

Me enfoco en respirar mientras ella toma mi mano dándome suaves masajes con su pulgar.

—¿Estamos en el hospital? — pregunto.

—Si mocosa, ahora hazme el favor de tranquilarte.

—Mocosa, ¿a quien le dices mocosas? — rio suavemente dándole una mala mirada.

—Ahora se que estas en tus cinco sentidos ¿te duele algo? — me pregunta —debería llamarle al doctor — ella quiere levantarse pero la tomo fuerte de la mano.

—¿Y Malek? — le pregunto. Claire ahora se queda unos segundos calladas y de inmediato se que no debe ser algo bueno —¿Dónde está Claire?

—Se están encargando de Zack y Gabriel — contesta con honestidad. Es lo que siempre me gusto de ella no anda con rodeos siempre llega al punto.

—Quiero estar con el — le digo intentando quitarme las cobijas de encima. De inmediato Izak entra a la escena y me detiene las manos.

—Me temo eso es imposible cuñada.

—Izak — reprocho el niega.

Izak se queda viendo a Claire quien me esta viendo a mi lo cual le levanto la ceja advirtiéndole que ya y decido levantarme de esta cama de hospital sin importar a quien tenga que golpear. Claire bufa.

—Llamare a una enfermera para que me ayude a meterte al auto — dice al fin a lo cual sonrió. Izak empieza a contradecir, diciendo lo estúpido que es esta idea y que debo seguir en cama a lo cual lo callo tirándole la cobija.

Claire se levanta para llamar ayuda y Izak va detrás de ella intentando detenerla claramente en desacuerdo con el plan.

—¡Malek me matara y a Daniel te matara a ti! — Claire lo ignora —¡Claire por dios te lo pido! — el sigue gritando mientras se alejan.

Debo ser rápida. Desconecto el suero un momento para poder cambiarme con la ropa que me trajeron en la mochila, por lo que veo debió ser Claire quien me la trajo. Conecto el suero nuevamente porque mi cuerpo esta obviamente débil y se me nubla la vista en ciertos momentos.

Joder voy a llegar con Malek cueste lo que cueste.

Claire junto a un Izak regañado me ayudan a meter al auto, la enfermera revisa mis signos vitales que el suero este bien puesto y nos deja ir. No dudo que Claire la haya chantajeado, le e enseñado bien.

Izak maneja, se queda en silencio todo el viaje pero en cuanto llegamos a la mansión no dudo en bajarme y sin importar cuan débil me sienta algo en mi solo necesita verlo, hacerle saber que estoy bien.

No hay mucha gente aquí, de hecho huele raro, solo se escuchan leves gritos de alguna parte. Ya e estado en esta mansión y por lógica solo seguí el camino de las gotas de sangre que me encamino al sótano.

Trato de abrir pero esta con seguro, vuelvo a intentar y en un segundo alguien mas me abre. Lo veo y mis piernas me fallan a lo que necesito sentarme y el de inmediato me toma en sus brazos sujetándome con fuerza.

—¿Qué diablos haces aquí muñeca? — me acurruco en su hombre —¿Qué pasa? ¿Qué te duele amore?

Niego levantando mi rostro para verlo

—¿Dónde están? — pregunto cambiando de tema. No quiero hablar de como me siento ahora.

—... Ya no están — me confirma el.

—¿Y tu estas bien? — pregunto ya con lagrimas amenazando en derramarse de mis ojos.

—Si amore, tú también — me sujeta de las mejillas regalándome una dulce sonrisa —... estas bien muñeca.

—Estoy bien — afirmo

—Estas viva.

—Lo estoy.

Siento sus labios y es tan electrificante es como si todo mi cuerpo temblara en su toque, como si cada roce de mis labios me llenara de adrenalina. Siento mi cuerpo rendirse en él, como si todo el peso que estaba aguantando se dejara caer. Me siento liberada, de que mi meta ya esta completa y ahora estoy segura y nadie más le hará más daño a mi familia.

Y si funciono, le deje lo demás a Malek y funciono. Esto solo me hace ver que si funcionamos juntos que si puedo confiar en él. Ya no es difícil dejar ir las riendas con alguien mas y tener que hacer todo yo misma si se que lo tengo a él.

—Lo logramos rulitos — le digo mientras me carga en sus brazos

—Lo logramos muñeca.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EscorpionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora