Muñeca

1.4K 88 7
                                    

Bianca

Entrar en una sala llena de hombres mafiosos debería ser más espeluznante sin embargo lo único que me preocupan es que no presten atención a lo que tenga que decir.

Me ubico en medio de la mesa llamando la atención de todos que parece sin duda sorprendidos al verme a mí en vez de mi hermano mayor. Eso me hace sentir bien, sorprender a las personas es siempre satisfactorio.

Hoy solo tengo negocios con la mafia rusa y la mafia árabe.

—Caballeros — saludo.

Mis ojos se posan en el capo de la mafia Escorpiones los árabes. Eh visto a este hombre muchas veces de lejos pero siempre me resulta impactante su presencia, su rasgos árabes son definidos y la barba corta pero marcada que resalta su mandíbula y esos ojos de color verde, un verde tan fuerte que parecen dos piedras de esmeralda a comparación a los míos que es un tono de verde más claro y unos hermosos rulos en su cabello lo suficiente largo que los rulos caen un poco sobre sus ojos.

El nota mi mirada y se le dibuja una sonrisa coqueta en los labios.

Aparto la vista y veo fugazmente a los lideres de la mafia rusa y luego empiezo a hablar.

—Me imagino que se preguntaran porque estoy yo aquí en vez de mi aburrido hermano — sonrió manteniendo contacto visual con los presentes —Mi hermano estará disfrutando su segunda luna de miel así que estaré a cargo por un pequeño periodo de tiempo.

—Suena como una buena noticias — comenta el árabe.

Vuelvo a mirarlo y en este momento recuerdo que su nombre es Malek un nombre que parece quedarle muy bien, muy masculino que aspira confianza con un aura que atrae como un magneto.

Pero algo tengo seguro no se puede confiar en un mafioso y menos en uno que es hombre.

...

Pasa la reunión en la que acordamos los límites que cada mafia tendrá respectos a los territorios de cada uno y también discutimos un poco el futuro negocio que podríamos llegar a compartir. Esta sociedad en la cual estoy emocionada de construir.

Al terminar la reunión los Lobos Rusos son los primeros en irse sin embargo mientras termino de guardar los documentos firmados como evidencia de los tratos siendo la pesadez de una mirada en mí.

Levanto la vista y me encuentro unos ojos verdes posados en mí y muy cerca de mi espacio personal.

—¿Algo en que pueda ayudarte Malek?

—Hmm no estoy seguro ¿Eres buena con las armas?

Arrugo las cejas buscando en sus palabras algún indicio de broma.

—Muy buena de hecho — presumo. 

—Genial, querida Bianca Greco estas invitada a ir a practica de tiro conmigo

—¿Contigo?

—Si conmigo muñeca ¿O me tienes miedo?

—Claro que no.

—Bien, entonces te espero hoy a las tres de la tarde muñeca.

—No me digas muñeca por favor — pido mirandolo de mala manera. El solo sonrió ante mi irritabilidad y se dio vuelta para salir de la habitación. Ahora que no esta cerca de mi noto que su fuerte aroma quedo impregnado en el ambiente. El hecho que me invitara me parece raro, pero me imagino quiere discutir algo en un lugar seguro para él. Espero que con suerte y un arma en mi mano no intente vacilarme.

Salgo camino a mi auto cuando me llega una notificación, Claire me envió una foto de ella y mi hermano en Grecia ambos en traje de baño pareciendo disfrutar de la playa.

Me alegra ver la sonrisas impregnadas en sus bocas, ambos pasaron por cosas fuertes y ahora que pueden estar juntos se les nota la tranquilidad y felicidad. Aun no encuentro explicación como soporta tener a mi hermano cerca tanto tiempo.

Envió algunos emojis de fuego en respuesta y guardo el celular.

...

Llegando a casa me recibe Gael el mejor amigo de mi hermano emocionado ya que hoy intento hacer una receta de pizza con su novia quien resulta ser estudiante a chef. Saludo a Tatiana quien me ofrece un trozo de la pizza y sin duda como, todo lo que cocina Tatiana siempre esta delicioso.

Reviso mi celular nuevamente para comprobar que otros pendientes tengo hoy, sin embargo, me encuentro que tengo mensajes nuevos de un número que no tengo guardado ya que es en mi celular de uso personal, resulta que es del mismísimo Malek.

No olvides la reunión de hoy

¿Desde cuando tienes mi número privado?

Somos socios ahora muñeca

Ruedo los ojos al leer ese apodo.

Si señor rulos estaré ahí a tiempo.

Uso el primer apodo gracioso que se me ocurrió, lo primero que pienso al pensar en el son sus rulitos de la cabeza que aun que le quedan muy bien es lo primero que se me ocurre para irritarlo.

...

Pase el tiempo con Gael y Tatiana, luego me encargue de algunos problemas con el encargo de mercancía de la siguiente semana. Cuando llego la hora que debía irme con la reunión con el hombre árabe, retoque mi maquillaje, colonia y por supuesto, mi cuchillo rojo de la suerte que siempre llevo oculto en el muslo.

Tomo mi auto para ir a la dirección en la que Malek me indico. Cuando llego en una adorable mansión muy grande.

Al tocar la puerta el que abre es Malek.

 —Bienvenida muñeca.

—Gracias.

Intento evitar su mirada por alguna razón, estar cerca de el me hace dudar de mis pasos. Muy amablemente me guía hasta su patio donde están una gran cantidad de armas de diferentes tipos. El me deja elegir la que yo quiera, lo hago, pero no me gusta andar en rodeo así que pregunto.

—Así que. ¿De qué quieres hablar conmigo?

Su boca sonríe, pero sus expresión en los ojos parece que en realidad esta serio respecto al tema.

—Directo al grano, comprendo. Esperaba que llegáramos al champan.

—Me gusta ser directa — contesto aun seria.

—Eso veo, bien te lo diré — mira su arma y luego ve a los blancos enfrente tomando un respiro —Necesito que seas mi esposa.

Me toma un par de segundos analizar lo que dijo.

—... ¿Tu qué?



Hola mis queridos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis queridos lectores. Así es ya empezó el segundo libro de la saga mafias. Esta aventura con nuestra protagonista Bianca y el guapo árabe estará muy interesante. Tengo muchas ideas preparadas, espero estén listos.

Ahora sí, espero este libro les vaya a gustar.

Nos leemos pronto. XOXO FADUA

EscorpionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora