Brianna
Mi mundo dio un giro total que no esperaba, pero era lo que necesitaba para sentirme feliz y plena con la vida. Pese a que tuve que atravesar momentos no tan gratos y me costaron hasta mis sueños, de eso se trata la vida, de saber afrontar las adversidades. Caí sin verlo venir y pensé que no podría levantarme del suelo, pero no me di por vencida tan fácilmente.
Gracias al apoyo de un buen hombre que llegó a mi vida en el instante que más lo necesitaba, pude levantarme. Amaro es el amor que soñaba y me idealizaba en los brazos de otro hombre. Desde que hace parte de mi vida no ha habido un solo día en el que no seamos felices. Nos sabemos entender, tenemos muy buena comunicación y nos amamos como si no hubiera un mañana. Hemos discutido en varias ocasiones, como toda pareja lo hace, pero siempre tratamos de buscar una solución.
Ha sido un año de cambios y aprendizajes, donde todo se desencajó, pero retomó su rumbo una vez la brújula señaló el norte correcto. Fue difícil empezar de cero y retomar la confianza de mis clientes, ya que algunos aborrecían a una mujer con pocos valores y que le falló a su esposo, sin embargo, en el proceso de volver a empezar y buscar a más personas que estuvieran interesadas en lo que vendía y no en mi vida privada, di con clientes muy buenos y que no me juzgaron.
Mi tienda no ha tenido el mismo crecimiento que hace unos años cuando decidí emprender, pero ha ido por buen camino. La paciencia, la perseverancia y la dedicación me han sabido guiar y aguardar con calma. Aunque tampoco tengo prisa alguna, sé que mi Dios me dará mi recompensa cuando él lo vea necesario, además, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Tengo salud, a mis padres vivos, el negocio que siempre soñé y un hombre que se encarga de hacerme sentir la mujer más feliz de este mundo. No necesito más de lo que ya tengo.
Amir, desde que se marchó, he sabido muy poco de él. La última vez que hablamos me contó que estaba trabajando en un centro especializado para niños que padecen de cáncer y que era muy feliz con lo que hacía. No tocamos temas del corazón, aunque me encantaría saber que encontró el verdadero amor y pudo olvidarse de ese maldito cínico. No me dijo cuándo volvería, pero sí aseguró que vendría a visitarme en cualquier instante.
Me quedé mirando a Amaro dormir junto a mí y, por más que me resistí, no pude evitar acariciar sus suaves cabellos. Tengo una fascinación que no logro explicar cuando despierto y lo veo descansar a mi lado. Mi amor por él crece y se fortalece con el paso de los días.
—Me estás acariciando como si fuera un gatito —murmuró, sin abrir los ojos.
—Pareces un tierno gatito —reí al ver que frunció el ceño—. ¿Cómo te sientes?
—Mejor con tus caricias, mi diosa. Pero me muero de sed y este dolor de cabeza va a matarme.
—No debiste beber tanto anoche en la despedida de soltero.
—Estaba emocionado y feliz, además de que mi cuñado me cae bien —soltó una risita—. Mi hermanita, esa pequeña bruja, va a casarse al fin. Pensé que moriría solterona.
Conocí a su familia hace un tiempo y toda es como él; alegres, escandalosos, bromistas, amables y sencillos. Sus padres son un amor de personas. Pensé que no me aceptarían nunca en la vida de su hijo, pero no fue así. Ellos han sido muy buenos conmigo, me tratan como si fuera parte de su familia e incluso soy un blanco para sus bromas. Sigo siendo la doña del deportivo rojo, pese a que hace unos meses le cambié el color a mi auto.
—¿Y tú qué hiciste en la despedida de soltera de mi hermana? —inquirió, abriendo solo un ojo.
—Bebí un poco, sabes que no soy persona de excederme con el alcohol. Una de las amigas de tu hermana llevó un stripper. Fue muy divertido, tu madre la pasó genial.
—¿Un hombre desnudo? ¿Por qué ves hombres desnudos?
—No estaba completamente desnudo, ya sabes, su parte intima estaba cubierta.
—¡Vaya! Sus bolas debieron estar tullidas de frio y por eso las cubrió —ironizó y reí.
—¿Celoso? —acerqué mi boca a la suya.
—¿De un stripper mal alimentado? Para nada.
Iba a besar sus labios, pero la risa me ganó. Amaro me tumbó a un lado y subió sobre mí, llevando mis manos por arriba de mi cabeza mientras se presionaba contra mí.
—¿No era que tenías dolor de cabeza?
—Ya se me pasó —presionó su cuerpo una vez más y un gemido se me escapó al sentirlo tan activo—. Ahora mismo de lo que tengo ganas es de hacerte el amor, con eso entiendes que esos ojitos tan bonitos que tienes solo deben posarse en mí y no en otros.
No me dio tiempo de contratacar, pues su boca se adueñó hasta de mis suspiros y sus deseos se mezclaron con los míos, desatando la pasión que habita en nuestro interior y no merma tan solo un poco.
Soy consciente de que llevamos poco de relación, que en un año todavía queda mucha pasión entre nosotros, pero es que Amaro es más que placer. Este hombre que, me envuelve entre sus redes y me eleva a lo más alto del cielo con solo un beso, es el mismo que me hace suspirar con cada acto y palabra que hace y dice por mí.
Lo amo inmensamente, es por ello que le pido al cielo que este amor perdure y siga siendo así de hermoso lo que nos resta de vida. Porque mi nuevo sueño es compartir el resto de mis días junto al hombre que tanto amo y llena mis días de felicidad.
***
¡Hola, mis amores! Espero se encuentren muy bien.
Me hace muy feliz saber que este libro que, en un principio no sería tan extenso, les haya gustado tanto como a mí mientras lo escribía. Leo cada uno de sus comentarios y no saben lo bonito que se siente al recibir mensajes tan bonitos. Gracias por tanto apoyo y cariño, les agradezco inmensamente todo lo que me brindan, sobre todo, la paciencia que me tienen cuando tardo en actualizar. ¡Los quiero mucho!
En los próximos días estaré subiendo el epílogo, cuando haya releído la historia para así darle el final que tanto merece.
¡Les deseo un resto de día/noche apoteósico!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación[✓]
RomanceLo prohibido es irresistible, atrayente y sumamente placentero, y Brianna se dará cuenta de ello, cuando sus deseos más reprimidos y que ni siquiera sabía que existían, salen a flote ante una mirada sensual y capaz de hacerla vibrar...