Capítulo 22

1.8K 213 25
                                    

—¿Quieres ganar porque quieres o porque tu padre ha perdido seguidores? No estás en la obligación de seguir en un campo que no es el tuyo. ¿Qué pasó con salvar vidas? ¿No soñabas con ser doctor?

—Existen muchas formas de salvar vidas, Bri. Puedo ayudar a familias enteras si llego a subir, pero si me divorcio y tu padre me quita el apoyo financiero que me ha dado, es imposible que pueda cumplir con todos los proyectos que he puesto sobre la mesa. Quiero ayudar a mi padre para que su partido no se haga añicos, pero dependemos de todo en ti. No me quiero aprovechar de ti, sabes que no soy así, pero no sé qué más hacer. Steven me pide que deje de intentar, que no es necesario que siga bregando con esto y que nos vayamos muy lejos, pero él tampoco entiende que ser gobernador es lo que aspiro y más deseo. Quiero ayudar a todos los que necesitan de una ayuda sincera y amigable. Tú no te imaginas la cantidad de niños, mujeres y hombres que pasan hambre y sufren día a día.

—Me alegra saber que tienes bien puestos tus ideales y que en ellos esté el de ayudar a los demás, pero ¿yo qué tengo que ver con todo eso? Ni siquiera estoy involucrada en la política.

—Tú no, pero tu familia sí. Nuestros padres han usado nuestro matrimonio para hacer una alianza, por lo que temo que, en cuanto firmemos el divorcio, deshagan ese lazo. Mi padre se está jugando su patrimonio con esta campaña y tu padre ha puesto mucho dinero, todo con el fin de ganar. Indirectamente también tienes una responsabilidad, pese a que no estás involucrada por completo.

—Bendito —suspiré, tirando la cabeza hacia atrás—. Me estás complicando todo, Amir.

—¿Por quién? —enarcó una ceja—. ¿Por él?

—No. A Amaro hace poco lo conozco. Hemos salido un par de veces. Ya sabes, solo nos estamos conociendo —solté una risita—. Nunca pensé que hablaría de esto con mi esposo. Pero el punto importante aquí es el divorcio. Ya no hay un nosotros, así que no debemos mentirnos y mentirles a las demás personas. Nuestros padres deben entender que ese para siempre no siempre es eterno, que no precisamente el primer amor será el verdadero y con el que vamos a compartir el resto de nuestros días. Ellos deben entender y aceptar la decisión que estamos tomando, después de todo, somos libres de elegir con quién estar.

—Mi padre no va a aceptar mis preferencias.

—No tiene que hacerlo. Basta con que las aceptes tú y seas feliz con ellas. Una preferencia diferente no te hace menos persona, Amir. Tú eres un buen hombre y estás dispuesto a ayudar de corazón a las personas, al diablo lo que piense tu padre. Atrévete a amar, sin importar lo que otros digan o piensen. Piensa en ti y en tu propia felicidad.

—Es lo que más deseo, pero...

—¿Qué sientes por Steven? —indagué, sintiendo una gran curiosidad—. ¿Se trata de solo sexo o hay algo más?

Guardó silencio por escasos segundos, mientras moría por saber todo lo que me había estado ocultando.

—Al principio era solo placer, sentía cosas que nunca había sentido estando contigo y no me importaba nada más que satisfacerme. Fue tan difícil entender que un hombre despertaba unos deseos tan intensos en mí, algo que una mujer no es capaz, por lo menos no por completo. Me siento tan confundido, Bri. Yo todavía te quiero y siento muchas cosas bonitas por ti, pero ya no es ese sentimiento profundo y sincero que existió cuando nos casamos. Ya no puedo verte como mi mujer ni como mundo entero. Desde la primera vez que vi a Steven, la tierra bajo mis pies tembló. Él hizo que poco a poco mis deseos más reprimidos salieran a la luz y logró desvanecer un muro de acero que había puesto entre los dos. Con él me siento tan bien, soy feliz, amado y deseado. No solo es sexo, él es un apoyo en mis días más difíciles y el consejero que tanto necesitaba en la vida. Steven hace que todo valga la pena —bajó la cabeza, encogiéndose en su lugar—. No sé qué tan correcto es enamorarme de él.

—Es malditamente correcto, Daurella. El amor no distingue la edad, ni las clases sociales, ni el género de las personas ni mucho menos si es gorda o flaca. El amor es libertad, placer del más puro, protección, cuidados, comunicación, amabilidad, química, tensión, conexión y todo un manojo de sentimientos y sentires que no se pueden explicar con palabras. El amor se siente aquí en el corazón, te hace vibrar cada hueso y se despierta una taquicardia terrible cada vez que te sientes amado. Un sentimiento tan bonito como lo es el amor, no debería ser juzgado ni mucho menos incorrecto.

—No nos digamos mentiras, en esta sociedad, una relación entre dos hombres está mal vista.

—¡Qué se jodan todos! Ama, vive, siente, ¡sé libre, carajo! No prestes atención a lo que otros digan. Escucha tus deseos y a tu corazón.

Se acercó a mí y me abrazó, dejando un suave beso en mis labios que no fue más que un vago contacto que no despertó nada en mí.

—Tenía mucho miedo de decirte cómo me sentía. No sabía cómo explicarte que, aunque te quisiera, ya no te amaba.

—El amor que sentíamos ya acabó. Lo único que queda es un bonito recuerdo y un sentimiento de gratitud y cariño que nunca se irá.

—Sabes que te querré siempre, ¿no es así? —tomó mi rostro entre sus manos y asentí—. Ayúdame, Bri. Será poco tiempo lo que tenemos que fingir. No quiero retenerte, yo también deseo que seas muy feliz así sea con este tipo con el que llegaste hoy.

—Hasta las votaciones, Amir.

—No te voy a retener más tiempo que ese, te lo juro —dejó un pico en mis labios y sonrió—. Serás mi esposa ante la sociedad, pero mi amiga de puertas para adentro.

Lo miré por unos instantes y reí. No sé en qué camisa me estoy metiendo, pero espero no salir mal parada en todo este asunto. Amir fue muy sincero con todo lo que me dijo, al menos eso fue lo que me demostró, más no sé qué tanto puedo confiar en él.

Ahora bien, aunque quise decirle sobre las fotos y los vídeos que Steven me había dado, no fui capaz de mencionar nada. En sus ojos vi gran ilusión y amor, y que él me haya dado algo tan personal como eso significa que no está siendo del todo sincero. Deseo la felicidad de Amir, pero tampoco puedo permitir que se burlen de él y le jueguen doble por la espalda. A como dé lugar descubriré por qué Steven me entregó algo tan íntimo y que solo les concierne a ellos.

Irresistible Tentación[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora