♠♠♠ CAPITULO 8 ♠♠♠

756 76 2
                                    

Esa noche Taehyung durmió intranquilo, se le olvido la parte donde él tendría que procrear un hijo para los Jeon, le costaba hacerse a la idea de que su vida no le pertenecía y cuando tuvo la oportunidad de ser libre hizo lo contrario, firmo el contrato de compra y venta.

Tomándose el tiempo necesario se bañó, se unto cremas y mascarillas, se cambió con ropa cómoda y bajo a desayunar a las 10 de la mañana. A pesar de tener a tres mujeres en la casa no se escuchaba nada, fue hasta la cocina donde las encontró comiendo.

—Buenos días —saludaron, respondió de regreso.

—¿Quiere desayunar antes de ver al joven Jeon? —ofreció una de ellas.

—¿Verlo? —Taehyung se acercó sentándose en la silla junto a la isla acompañando a las mujeres.

—Me dijo que le ofreciera comida y le avisara que necesita hablar con usted.

Trago saliva, sabía bien el tema a tratar.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Jungkook despertó temprano en la mañana para encerrarse en el despacho, tenía demasiado trabajo. Era el futuro presidente de la empresa familiar, en cuanto naciera su hijo le cederían puesto. A Jungkook le gustaba su trabajo, quería la empresa, sin embargo, no le gustaba la manera en que la obtendría.

Dio aviso a las mujeres de servicio que quería ver a Taehyung, pero no llego a pararse en su despacho, almorzó, comió y ceno sin verle ni la sombra en la casa.

—¿Dónde está Taehyung? —pregunto a Yerin.

—En su habitación, no ha salido de ahí.

Sin decirle más, dio media vuelta regresando al trabajo. Taehyung se creía muy listo queriendo evitarlo y Jungkook bien sabía que tarde o temprano hablarían del asunto. Él tampoco quería tener un hijo con él, no era el único que se sentía incomodo respecto al tema, pero a pesar de no querer tenía en claro las responsabilidades que cargaba sobre la espalda y Taehyung debía saber bien cuales eran las suyas.

Aburrido, eso era estar encerrado todo el día en su habitación para evitar a Jungkook. Esperaba que fuera a verlo en algún momento afortunadamente no lo hizo hasta ahora.

—¿Te divertiste? supongo que ya podemos hablar del tema —casi le da un infarto al ver a Jungkook salir de las sombras, se levantó del sillón para ponerse frente a la puerta.

—Salte de mi habitación —Taehyung se recompuso sentándose en la cama. Le miraba con fastidio.

—¿A qué viene tu actitud Kim? —enserio que no le gustaba que le recordaran que provenía de esa familia —te casaste por dinero como bien lo dijiste y lo tienes, yo por un heredero y no lo veo por ninguna parte —abrió los brazos fingiendo buscar en el lugar.

—Y yo te dije que no lo vas a tener Jeon, no les daré lo que quieren —el rubio cruzo los brazos parándose recto —tu no quieres un hijo mío ni yo tuyo.

—No entiendo tu juego, intentamos huir, pero te arrepientes por el dinero y ahora esto —Jungkook estaba desesperado, quería terminar con el asunto de una vez.

—Ni se te ocurra tocarme —Taehyung se puso a la defensiva al ver a Jungkook caminar hacia el —me tocas un pelo y te mato —levanto la mano señalándolo con un dedo, en sus ojos se podía ver el coraje que tenía.

—No soy un maldito violador Kim —el menor se llevó las manos al cabello despeinándoselo —Entonces como piensas cumplir tu parte, como vamos a tener un hijo si no puedo tocarte ¿eh? dímelo.

—Dame un año. Jimin está a salvo y feliz con su pareja y familia dame un año y desapareceré de tu vida —Taehyung había dado un golpe bajo sin darse cuenta, el hecho de recordar que Jimin le dio la espalada le dolía. Taehyung prosiguió dejando de lado a Jimin, no entendía porque lo menciono —lo que quiero decir es que en un año arreglare el asunto del dinero, te dejare libre...

—Nunca seré libre y estoy cansado de esta vida que llevo —suspiro soltando el aire que lo ahogaba —te propongo otro plan, le damos el heredero que quieren y se acabó con uno basta, los donceles siempre tienen donceles. Luego de eso nos olvidamos el uno del otro, no habrá divorcio, pero si te quieres ir puedes hacerlo no te detendré.

—¿Me estás diciendo que te venda a mi hijo? —soltó indignado —al final eres como ellos Jungkook, pretendes que te deje a mi hijo para que después puedas venderlo como me lo hicieron a mí, no lo hare nunca te daré un hijo ni a ti ni a nadie que tenga esas intenciones.

—Te estoy dando una salida, el hijo que tengas dejara de pertenecerte tan pronto sepamos de su existencia, no es tuyo.

Los dos se estaban alterando.

—Hazle como quieras, no te dejare tocarme, luchare contra ti, se defenderme. Acepta mi plan es lo mejor para los dos —no estaba para nada seguro de poder arreglar la situación de dinero para su papá, pero al menos podía ganar tiempo para que Namjoon llegara o le ocurriera algún plan.

—Realmente crees que mis padres son tontos. Mi madre te monitoreara y se darán cuenta de que no intentamos siquiera tener uno —tenía razón, desde pequeño lo monitoreaban en todos los sentidos, su salud tenía que ser perfecta. Aún tenía cicatrices de la golpiza que recibió cuando su padre se enteró que no era virgen y había tenido un aborto, afortunadamente se recuperó y podía tener hijos.

—Por favor Jungkook —decía casi entre lágrimas, la forma ruda no funciono se cansó de hacerse el duro.

—Mis padres no harán lo que hicieron con los Park, ellos te destrozaran —agotado y con sueño Jungkook salió dejándolo solo con sus pensamientos, tenía que tomar una decisión.

Los Jeon eran una familia de cuidado. 



Hola guys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Espero les haya gustado mucho la historia, a mi me gusta mucho jajaj

Vota y comenta si te gustó
Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.

Saludos y besitos 😘 ❤

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora