El paseo en el centro comercial estaba siendo agradable y más que eso. Taehyung no paso por alto en ningún momento la actitud amable y flexible de Jungkook. Al principio el doncel no lo hizo apropósito, se emocionaba por cualquier cosa que le pareciera hermosa, lo normal. Antes su padre se limitaba a comprarle lo necesario, zapatos y ropa de marca para que hablaran bien de la familia Kim. Las pocas joyas que tenía eran herencia de su papá Ji ho y una que otra que su padre Dong-yul le regalo solo para hacer alarde en público de lo bien que trataba al doncel de la familia.
Para Taehyung era normal admirar las cosas de lejos e imaginar tenerlas. Cuando Jungkook saco su black card para comprarle los cinco pares de zapatos se negó, el planeaba escoger solo unos.
—Te gustan los cinco, tendrás los cinco —Jungkook se encogió de hombros.
La joven que los atendía sonrió feliz, guio al dueño de la tarjeta a cajas. Taehyung se quedó atónito observando como el otro empleado se encargaba de guardar los zapatos y llevarlos a caja para al final entregárselos en bolsas. El doncel lo dejo pasar, aunque le resultaba sospechoso. Las otras diez tiendas que visitaron fue lo mismo. Jungkook también compraba para el pero ya para la tercera tienda Taehyung miraba las cosas apropósito pero no las tomaba y de inmediato Jungkook las compraba para él. Definitivamente había gato encerrado.
Comenzo a formular teorías. Quizás lo comenzaría a tratar bien así le seria más fácil ganarse su confianza y un lugar en su cama. Otra teoría era que lo chantajearía diciéndole que le compro cosas y ahora merecía un pago, de nuevo terminarían en la cama o eso creía el ingenuo de su esposo. Si pensaba que con cosas caras lo compraría estaba equivocado.
Jungkook se perdió un momento en el baño dejándolo un momento solo o no tan solo si contaba al guardaespaldas. Las bolsas ya habían sido llevadas a su auto lo que le avisaba que pronto se irían. Taehyung visualizo una joyería a lo lejos. Su amable esposo le compro un par de relojes y anillos, sin embargo, esa joyería tenía algo en particular. Reconocía el logo, era el mismo que venía en la caja de uno de los collares que su padre Ji-ho le dejo.
Entro al lugar en busca de un modelo similar al que traía puesto. Era un diseño simple, una cadena fina y una pequeña luna creciente apenas perceptible de ver. Ahora que sabía que su padre no estaba muerto quería regresarle el collar para su papá este era su favorito. Pero el también quería uno igual.
—Buen día joven. ¿Puedo ayudarlo en algo?
Taehyung le sonrió al amable hombre.
—Me gustaría saber si aun fabrican este tipo de collar —le mostro el que tenía puesto.
El hombre lo miro de cerca, frunció el ceño lo cual no era buena señal para Taehyung.
—Ese modelo lo descontinuaron. La única manera de conseguirlo es mandándolo a hacer, pero te costara muy caro ya que fue popular en su tiempo y de edición limitada. Es difícil obtenerlo.
Taehyung no pensó que eso pasara. Se quedo pensativo por lo que no se percató de había alguien más en la tienda. Jungkook se paró a un lado haciéndolo reaccionar.
—¿Porque quieres un collar similar? —la mirada seria de Jungkook no se sintió pesada como otras veces, incluso pareció interesado.
—Debo regresar este —confeso sin pensarlo.
—¿Un amante? —Jungkook pensó en Hoseok. Sintió un malestar en el estómago.
—No. Era de mi papá doncel —explico tranquilo. No le tomo importancia a la insinuación de Jungkook.
—Pero el esta —el menor cayo al instante. No iba a ser insensible diciendo que no debía de regresar algo a un muerto.
—Quiero ir a casa —Taehyung camino a la salida sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...