Paso poco más de un mes de la última visita a su padre y es que su padre no le permitía verlo con constancia y menos el último mes debido a trabajo. Para Taehyung fue una mezcla de emociones saber que su padre llevaba un mes despierto, un mes. Despertó pocos días de su última visita, lo cual era un milagro. Todos en el hospital lo decían ya que lo debieron de desconectar hace años.
Fue inevitable no llorar cuando reconoció que la voz que lo llamaba era la voz de su papá la voz que anhelo tanto por escuchar. No espero y corrió a comprobarlo, su papá lo veía con ojos adormilados ya que acaba de despertar de su descanso. Taehyung sostuvo la mano del hombre frente a él y la beso entre lágrimas.
—Despertaste —murmuro incrédulo.
—Ya no eres un bebe —el hombre sonrió con melancolía. También lloraba.
—¿Sabes cuánto tiempo ha pasado? ¿Me reconociste? —las lágrimas no dejaban de salir.
—Las enfermeras me hablaron de un joven que me visita y también me hablaron del hombre que paga la cuenta del hospital. Tenía que ser Dong-yul y esperaba que fueras mi hijo. Se que han pasado 25 años, pero para mí es como si fuera ayer. Como si apenas me hubiera casado y te esperara —ji-ho acaricio el rostro de su hijo con amor.
Taehyung rio por el comentario, agradecía parecerse a él.
—Te recuperaras pronto y saldrás de aquí. Te llevare conmigo —Taehyung se aferraba a la mano de su papá con fuerza, sentía que era un sueño y desparecería en algún momento.
—Los médicos dicen que mi recuperación será un poco larga pero prometedora. Los estudios salieron bien en su mayoría, problemas de salud menores y pronto iniciare la fisioterapia para recuperar la movilidad completa —explico con calma.
Y eso significaba dinero, necesitaba dinero. Ya entendía la advertencia oculta en las palabras de su padre. Lo estaba apresurando para embarazarse porque lo tenía en la palama de su mano, sabía que haría lo que fuera para recuperar a su papá pero no entregar a su hijo. Eso era imposible.
—¿Qué te preocupa hijo?
—Estoy casado —confeso con dolor —me obligaron a casarme —suspiro pesadamente aun sin soltar a su papá.
—¿Él es como tu padre? —se notó la preocupación en su voz.
Taehyung embozo una ligera sonrisa para calmarlo.
—No. Él es diferente, sin embargo, los dos estamos atrapados en una habitación sin salida por nuestros propios padres. Quieren un doncel, quieren que les de a mi hijo papá —Taehyung rompió en un llanto más desgarrador, ocultando el rostro en sus manos soltando a su papá.
—No —Ji-ho lloro por su hijo —soy un inútil que no puede protegerte, perdóname.
—Tú no tienes la culpa de nada —Taehyung levanto la mirada —ellos son unos monstros, tú y yo no tenemos por qué vivir así. Jungkook nos ayudara, hablare con él. Quizás pueda conseguir el dinero que me debe y pagar tus tratamientos.
—Pero es mucho dinero. Dong-yul me dijo que jamás podría saldrá la cuenta con él.
Su padre ya lo había amenazado también. La rabia inundo el cuerpo de Taehyung, odiaba a ese hombre lo detestaba. Esta vez no lo iba a dejar ganar.
—Nos liberaremos de él. Hablare con Jungkook y vendremos por ti, lo prometo —dijo convencido.
En el fondo el miedo comenzaba a brotar, al despertar su papá las cosas cambiaban y por eso su padre también temía. La única razón por la que se caso fue para recuperar a su familia, a la única que tenía. La diferencia es que ya no estaba solo, tenía a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...