Yerin lo comprendía, no era el primer doncel al que veía llorar por horas y horas. Lo consoló diciéndole que todo estaría bien, pero Taehyung no le creía y era obvio. Uno de sus compañeros llamo a la puerta para preguntar si enserio debían de irse a lo que Yerin les dijo que no se preocuparan que Taehyung dijo que se quedaran. Agradecido el señor Choi se retiró dejándolos solos.
El doncel frente a ella no paraba de llorar y preguntarse porque le pasaba esto a él. Le partía el corazón verlo así, antes ningún llanto la hizo reflexionar, pero ahora era diferente, el doncel que ahora cuidaba no iba a pasar por eso.
—Se que es difícil, pero tiene que calmarse —le acaricio la espalda —si me permite ayudarlo podemos detener el embarazo.
Taehyung no contesto y siguió llorando más fuerte. Así que Yerin continúo hablando.
—Se que su revisión será pronto y si no hacemos algo, ellos se enterarán.
El doncel levanto la cabeza para mirarla. Los análisis de sangre serian pronto.
—¿Como supiste que estaba embarazado? —pregunto aun con lágrimas cayendo.
—Por mi trabajo se distinguir los síntomas y usted ha estado rechazando la comida, vomitando y sé que usted lo atribuye a la lejanía del señor Jungkook porque lo extrañaba y se sentía deprimido, pero yo sé que no era por eso —explico.
—Jungkook está lejos, si se enteran antes que el —meneo la cabeza en negativa.
—¿Va a tenerlo? —pregunto preocupada.
—Si pierdo otro bebe, no creo soportarlo. Jungkook me tiene que ayudar.
Yerin lo soltó y se apartó. La joven se sintió molesta.
—El señor Jungkook regreso hace dos días y ha estado en casa de sus padres —confeso la chica —él no va a venir, no sé lo que es, pero algo está pasando.
Taehyung proceso la información, la punzada que llevaba días sintiendo se intensifico.
—¿Vino alguien más con él? aparte de su padre.
—No, pero se preparan para recibir a alguien. El señor Jeon dijo que se instalaría en su casa.
Yerin sabía demasiado.
—Fueron al extranjero para traer un doncel —Taehyung no lo dudaba —Yerin déjame solo por favor. Voy a confiar en que no me vas a delatar.
—Por supuesto que no —aseguro.
No tenía de otra más que confiar, eso y sacar su última carta. Tomo el celular, marco a una persona que ya antes lo había ayudado. Sonó un par de veces antes de que contestaran.
—Hola.
—Hola Jin, soy yo Taehyung.
—Taehyung, hace tiempo que no hablamos ¿cómo estás? —su amigo lo saludo alegre.
—No tan bien. Necesito que me ayudes y encuentres a alguien.
—Tu di quien y yo lo busco —dijo firme.
—Quiero que busques a Kim Namjoon y lo necesito rápido.
El silencio en la línea le confirmo que había sorpresa. Jin es uno de los amigos de Namjoon, lo conoció cuando andaban y siguieron con la amistad a escondidas. Jin era mayor que ellos por 3 años de familia acomodada y poseía una inteligencia digna de su carrera como futuro detective y muchos, pero muchos contactos.
—Creí que no me lo pedirías nunca —la voz de Jin sonó extremadamente feliz, él los apoyaba y decía que hacían bonita pareja —primero quiero que sepas que Namjoon se mueve con frecuencia debido a tu padre que constantemente lo amenaza cuando intenta acercarse a Seúl y...
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...