♠♠♠ CAPITULO 26 ♠♠♠

631 52 10
                                    

Parecía un sueño y no quería ser despertado. Anoche se sintió amado, Jungkook fue delicado. Lo trato como lo más precioso del mundo. Aun podía sentir las caricias y los besos quemándole la piel. No creyó poder volver a sentirse así tras dos decepciones fatales. Con Jungkook esperaba las cosas fueran diferentes.

Taehyung alcanzo a sujetar su sombrero antes de que una brisa lo volara lejos, rio divertido, en este instante todo le parecía increíble y placentero. Giro el rostro para ver a su esposo a unos cuantos metros de distancia, era inevitable que Jungkook contestara un par de llamadas. Le prometió un desayuno decente y se lo cumplió entonces le permitió obtener media hora de trabajo. El doncel sonrió complacido al ver que su esposo era obediente.

No muy lejos de donde estaba pudo observar un puesto donde matar el tiempo mientras Jungkook regresaba. Se acerco a este dándose cuenta de que eran pulseras y collares muy bonitos. Miro unos cuantos de lejos y otros cuantos fueron tocados con admiración eran hechos a mano y sencillos. Comprar uno para él y Jungkook como recuerdo seria lindo. Tomo una pulsera tejida, muy linda.

—De nuevo solo —el hombre que conoció en el bar el día de ayer estaba parado junto a él, de nuevo. Sonriendo y luciendo guapo.

—Ya conoces la respuesta —Taehyung mostró el anillo en su mano —casado.

—Pero no lo veo —dijo con obviedad.

—Eso no significa nada. Casado es casado —Taehyung sonrió entretenido.

—Te regalare esa —señalo la pulsera —¿cuento es? —pregunto a la chica que atendía.

—No —Taehyung se negó rotundamente.

—Es solo un detalle —extendió un billete de alto valor sabiendo que no podía costar más.

Antes de que la joven tomara el billete otra mano se extendió junto a la suya. Tanto Taehyung como el hombre miraron al tercero. Jungkook estaba muy cercas de su esposo con una cara no muy amigable.

—Yo la pagare —se dirigió a la chica para luego mirar a Taehyung. Con su brazo libre Jungkook rodeo la cintura de su esposo posesivamente —¿es la que quieres, cariño?

Taehyung se ruborizo ante el apodo que llevaba escuchando desde que despertó. Ignorando al hombre que los miraba sin saber que hacer Taehyung asintió feliz.

—Y esta —agrego una que ya había visto y le gustaba.

La chica le cobro ambas pulseras a Jungkook. Taehyung se olvidó del otro sujeto feliz con sus pulseras ignorante a la mirada desafiante de su esposo hacia el hombre que quiso comprarle la pulsera como regalo. El hombre sonrió ante la situación, guardo el billete y se fue.

—Esta es para ti —Taehyung le puso en el brazo la primera pulsera que tomo — y esta para mi —una vez puesta se la mostro orgulloso —son bonitas.

—Tu eres más lindo —señalo Jungkook haciéndolo ruborizar.

El menor había encontrado un nuevo hobbie, hacer ruborizar al mayor. Jungkook rio satisfecho para luego besarlo. Esta vez el beso fue más intenso y el agarre en la cintura del doncel se hizo más fuerte pero no lo lastimo. La mano en su nuca lo sujetaba fuerte también.

—Mi esposo —afirmo Jungkook.

Taehyung lo miro curioso cuando dijo eso. Tardo poco en darse cuenta de lo sucedido.

—Estas celoso porque alguien quiso comprarme una pulsera —aseguro divertido.

—Si, pero no solo quiso comprarte una pulsera y lo sabes —Jungkook le planto un beso rápido. Aun no retiraba sus manos de la cintura y la nuca del mayor.

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora