Taehyung pidió comer antes de que Jungkook regresara, no quería verlo y ese viaje de dos días era lo mejor. Mientras lo hacía un paquete le fue entregado. Observo la caja con cinta en la que se leía "frágil". Se pregunto que era ya que no tenía remitente. Dejando la comida de lado se dispuso a abrir la caja. Era una caja pequeña, al abrirla encontró que lo que le habían enviado estaba envuelto en papel burbuja, sin embargo, creyó que era obvio lo que era.
De manera rápida desenvolvió el objeto encontrándose con el plato que perdió en la subasta. Del papel burbuja cayo una nota al suelo. La levanto. Quedo incrédulo al leerla. Hoseok le escribió una nota junto al plato que era de no creerse.
"Huye conmigo.
Volvamos a ser lo que fuimos.
Te amo"
Taehyung arrugo el papel y lo dejo caer al suelo. Observo el plato con aspecto infantil, al fin lo tenía en sus manos. Los recuerdos de un verano lo atormentaron.
—Fuimos una mierda —susurro para luego gritar furioso—¡Fuimos una maldita mierda!
Taehyung arrojo el plato con fuerza levanto ambas manos por encima de su cabeza y dejándolo caer en el suelo, haciéndolo estrellar en pedazos.
Tanto Mel como Yuri salieron de la cocina al escuchar el estruendo, preocupándose por la escena.
—¿Se encuentra bien? —Mel fue la que se acercó a Taehyung.
—Estoy bien. Solo se me cayo —Taehyung mintió, fingió que no estaba enojado —soy torpe.
Yuri lo detuvo cuando intento recoger los pedazos rotos. Dijo que ella lo haría, que no debía preocuparse y podía seguir comiendo. Pero a este punto ya no tenía hambre.
—Lamento esto —se disculpó con ellas por el desastre.
—Está bien a todos nos puede pasar —Mel le sonrió de una manera en que Taehyung comenzó a tranquilizarse más.
No iba a negar que tuvo cierta paz al ver en lo que los recuerdos de un verano se convirtieron en polvo.
—¿Que paso aquí? ¿No es el plato de Hoseok? —Jungkook entro sin ser notado y al ver el desastre se extrañó.
Miro a Taehyung exigiendo respuestas.
—Lo mando como regalo de bodas y se me cayo —Taehyung hablo con indiferencia.
—¿Es enserio? Hoseok pago mucho por el —a el mayor no le gustaba como Jungkook levantaba la voz.
—No era la gran obra de arte —Taehyung puso los ojos en blanco.
—No puedo creerlo. Hay que ser agradecidos Taehyung.
—¿Y por eso quieres regalarles nuestro bebe a tus padres, porque les estas agradecido? —Taehyung encaro al menor.
—No sabes lo que dices —negó Jungkook exasperado.
—Tú no sabes una mierda Jungkook.
Taehyung paso a su lado empujándolo con el hombro y como anoche fue detenido pero esta vez el mayor se zafo del agarre.
—¡Te he dicho que no me toques! —Taehyung exploto —¡me importa una mierda ese maldito plato, tus padres son una mierda, mi padre es una mierda, tú eres una mierda todo esto es una maldita mierda! ¡Ya me cansé de todos ustedes! No voy a darles a mi bebe ni a ti ni a nadie.
Taehyung se alejó corriendo por las escaleras para refugiarse en su habitación dejando a Mel y Yuri presenciando la escena de la pareja.
Jungkook suspiro pesadamente, Taehyung era diferente a su exesposo, pero aun así no sobrepasaba sus límites. Aunque Taehyung no lo supiera, él lo entendía, pero eso no iba a cambiar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...