D-5
El día anterior le obligaron a hacerse pruebas que comprobarán tanto si era un doncel como si era fértil. Odiaba los análisis no por hacérselo, lo que odiaba era compartir el auto y convivir con su madrastra y para colmo la madre de "Su prometido". Eran pocas las madres que le agradaban, la señora Jeon no era una de ellas a simple vista se veía agradable y si te acercas piensas que podría abrazarte gustosa, pero era todo lo contrario. Taehyung no daba un paso sin revisar el lodo que pisaba antes de hacerlo, la señora Jeon era una arpía bajo la máscara de mártir, aun así, no pudo negar que casi cae ante los encantos de la dama.
—Ese te queda estupendo cariño —los dos querían vomitar cada vez que escuchaban el apodo. Taehyung entendía poco como era que estaba rodeado de arpías.
Se encontraban en la séptima tienda de trajes de novios, le daba igual escoger al final solo perderían el enganche que daban, incluso su madre sospechaba ya que la boda no tendría futuro al no pagar completamente el traje se lo aseguraba.
—Hijo ven aquí. Taehyung ya terminó, escogió uno bello —explicó la mujer al ver acercarse a su hijo.
Jungkook no miraba a Taehyung en ningún momento lo podía notar el mayor, lo que le daba un punto a favor el chico no quería mirarlo menos casarse con él. Tenía un az bajo la manga que tenía que poner en marcha.
El traje era negro tradicional mientras que el de Taehyung era color hueso, era feo a su parecer, pero poco le importó ya que no lo usaría. A diferencia de los Kim, los Jeon liquidaron el traje, le fue inevitable tensarse para el mayor, cada que pensaba avanzar un paso atrás los demás avanzaban seis.
—Vas entendiendo que no hay marcha atrás —Jungkook le susurro al odio al estar sus madres pagando en la vitrina, lejos de ellos.
—Entiende tú que tu familia acaba de perder dinero por nada —hablo de mala gana dándole la espalda.
—Quisiera tener las mismas esperanzas que tu —dijo seco, hablando más para sí mismo, aunque Taehyung lo escucho.
Las mujeres se acercaron cual pavorreales meneando las caderas, exhibiendo el conjunto de cirugías que llevaban encima. Taehyung quería odiarlas, en especial a su "madre", la mujer nunca fue bendecida con un bello rostro y aun así su padre se enamoró del alma de la bruja, no entendía como podía amarla conociéndola, luego recordaba que su padre era igual a ella y lo entendía. Aun así Taehyung sentía más lastima por ella, no tenía nada en contra de las cirugías al contrario, lo que pasaba era que ella se las hacía para parecer más bella que él, siempre lo decía, después de recuperarse totalmente se dirigía a su habitación donde presumía su nueva nariz, barbilla y demás, gritando a los cuatro vientos que el ya no era el hermoso representante de la familia, pero se equivoca, Taehyung se daba cuenta de a quién era a quien miraban al pasar, a quien querían todos en su familia y no solo por la belleza si no por ser un hermoso doncel, el representante más valioso que podían tener los Kim.
—Vayamos a comer. Conozco un restaurante con la comida más exquisita que hayan probado —alardeaba la madrastra de Taehyung.
—Prefiero comer a solas con mi prometido —mencionó Taehyung con la voz más melodiosa que tenía, enroscando sus brazos en el de Jungkook. Para verse más creíble sonrió mostrando los dientes.
—Excelente, vayan —salto gustosa la madre de Jungkook.
Taehyung se aplaudió la actuación, dándose besitos y palmaditas por dentro, no necesito de gran show para cautivar a la mujer. La más joven no le creyó del todo, se despidió con un beso en la mejilla y un abrazo largo.
—No te pases de listo Tae —susurro la mujer entre dientes.
—Soy más listo que tú, siempre lo he sido —dijo de la misma manera sin dejar de sonreír para las personas que presenciaban la escena y sin escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...