♠♠♠ CAPITULO 15 ♠♠♠

678 51 2
                                    

El siguiente día fue pésimo gracias a la visita de la madre de Jungkook. Tuvieron que hacer como si la plática del día anterior no paso y fingir que tenían sexo para darles un heredero. Taehyung tenía ganas de patear a Jungkook, darle una cachetada a la mujer e irse. Su límite llegaba a su fin, ya no quería estar otro día en esa casa.

Por la noche luego de un largo día se acurruco entre las sábanas, en sus manos tenía el diario de su papá Ji ho. Los leía antes de dormir y estos días con más razón, quería verlo.

<<Hoy sentí las primeras pataditas de mi pequeño. Escuchar los latidos de su diminuto corazón es maravilloso. Desearía poder escapar>> la mayoría del libro iniciaba mal, eran raras las veces que iniciaba con algo alegre, lo referente a Taehyung en su vientre eran cosas alegres pero luego se transformaban en palabras dolorosas <<no entiendo porque se me dio este castigo, procrear vida debería ser una dicha y deseado por buenas razones, el mundo esta tan podrido>>

Aun soñaba con el día en que se enteró del embarazo. Dong-yul, su padre, lo descubrió besándose con Namjoon en el baño de su empresa en la fiesta navideña, lo agarro de los cabellos y lo saco arrastrando del lugar. Lo llevo a su oficina y le dio la paliza de su vida, lo insulto y humillo. Taehyung hubiera preferido que su padre lo hubiera matado. Su vida ya era un infierno y Namjoon era una esperanza, pero ese día las cosas cambiaron. Termino en el hospital porque no perderían a la gallina de los huevos dorados.

Cuando despertó su padre lo siguió insultando. Le dolía el cuerpo entero quería estar solo. Entonces fue que su padre le conto otra razón por la que estaba molesto. El hombre se acercó para tomarlo bruscamente de la barbilla apretando el agarre haciendo que Taehyung chillara de dolor.

—Debiste decirme que estabas embarazado, maldición acabo de perder dinero por tu culpa —gruño molesto.

—¿Que? —los labios de Taehyung adolescente temblaron. Estaba embarazado de Namjoon. No pudo evitar sentirse feliz y luego sintió terror por ellos.

Su padre continúo hablando con furia.

—Si me hubieras dicho que estabas embarazado no te hubiera golpeado como lo hice, tú tienes la culpa de haberlo perdido. Ni siquiera puedes hacer eso bien —su padre lo soltó.

Taehyung se quedó sin palabras, ya no estaba embarazado. Negó con la cabeza comenzando a perder el control, el sufrimiento le lleno el cuerpo. Grito y lloro desconsolado. El hijo de Namjoon y el ya no estaba, pero él no tenía la culpa. Con el rostro lastimado, rojo y bañado en lágrimas miro con odio a su padre.

—¡Tú lo mataste! —grito con rabia —¡Mataste a mi bebe!¡Te odio!

Dong-yul no le iba a permitir hablarle de esa forma, le dio una fuerte cachetada para que se callara. Taehyung se calló, ya no quería ser golpeado, dolía demasiado. Su padre se fue dejándolo solo y luego ya no se habló del tema.

Se quedó dormido en medio de los recuerdos dolorosos y las lágrimas.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora