Jungkook no creyó que Taehyung hablara literalmente sobre hablar en dos días. Comieron en silencio, no lo llego a ver en otro lugar que no fuera la mesa lo cual se le hizo extraño luego de que Taehyung dijera que se sentía solo.
El día del evento Taehyung tardo en bajar incluso Jungkook lo esperaba ya en la camioneta. Lo vio salir de lo más calmado lo cual lo hizo enojarse un poco. Taehyung por su parte fingió no notarlo, no quería hablar aun, ni siquiera quería asistir al evento, pero ahí estaba cumpliendo en su papel de esposo, sería el esposo prefecto que le enseñaron a ser y la gente quería ver.
Sintió un peso enorme posarse en sus hombros en cuanto bajo de la camioneta en otras ocasiones hubiese girado la cabeza de un lugar a otro, saludando como pavorreal ahora no podía apartar la mirada de la camioneta que se alejaba, deseaba volver a subirse en ella. Un alivio le recorrió la espina dorsal al ver como Jungkook extendía un brazo hacia él, pidiéndole que lo sujetara. Su esposo lo miro sonriéndole de una manera delicada, sabía que era fingida Jungkook estaba entrando en el papel de esposo perfecto, imagino cuanta experiencia tenía luego de haber estado casado dos veces y venir a presentarse por tercera vez con un nuevo accesorio como seguramente lo verían a él.
Sin pensarlo dos veces se sujetó del brazo brindado, Jungkook sería su ancla el resto de la noche así no se hundiría. Pinto la mejor sonrisa que tenía para este tipo de eventos y camino a compas con su esposo.
Ambos parecían de revista. La gente los saludaba al paso en que entraban, varios decían que eran la pareja del año. Taehyung río en sus adentros, eso mismo le dijo su padre a Jungkook en su primera boda, se preguntó si alguno de los chicos que estaban ahí ocuparía su lugar en un futuro luego recordo que nadie más aparte de él era un doncel desechando la idea. Se quedo pensando como seria la vida de Jungkook luego de su partida y pensó en Jimin y en Yoongi.
—Aquí están —la madre de Jungkook apareció de la nada o más bien Taehyung no la vio pavonearse tres artesanías atrás —su primer evento oficial. No entendía como la gente esperaba que aparentaran un matrimonio feliz cuando era obvio que todos sabían la razón por la que estaban casados.
Volvían los pensamientos. No era el primer evento oficial de Jungkook. Pensó en lo estresante que era pasar una y otra vez por las mismas situaciones, para él ya era bastante irritable.
—Buenas noches —saludo el papá de Taehyung.
La familia reunida. Basto solo eso para que Taehyung se alejara comenzando el tour por su cuenta, las fuerzas les habían regresado a las piernas casi enseguida de entrar. Vago un rato admirando las artesanías, un recuerdo amargo se le atoro en la garganta al ver una en especial. Era un plato de barro garabateado casi de manera infantil, tenía unas cuantas estrellas, una luna mal hecha y los colores demasiado llamativos.
—Espero no te moleste que lo exhibiera —una voz demasiado clara a su odio, sin necesidad de voltear sabía quién era y podía sentir lo cerca que estaba de él.
—Para nada. Es tu obra menos reconocida, supongo que nadie aprecia el talento de un simple mortal —Taehyung hablo con naturalidad sin mirarlo.
—Algunos le llamaban la caída de un artesano exitoso. Mírame sigo aquí —estaba seguro que tenía una enorme sonrisa en el rostro. Se trago el coraje para poder encararlo.
—Supiste subir lentamente a la cima por ti solo, esto —señaló el plato girando el rostro comprobando lo cerca que estaban —solo fue una pequeña broma o al menos eso fue lo que yo leí en los titulares —cruzo los brazos sobre su pecho poniendo distancia entre ellos, era mejor tenerlo lejos.
El hombre metió las manos en los bolsillos de su pantalón dando también un par de pasos atrás. Puso cara sería que para nada engañaba a Taehyung, sus artimañas ya no funcionaban en él.
—No merezco que me creas. Soy un idiota —susurro el hombre.
"No, no caeré en tu juego otra vez Hoseok"
—Muy bonito todo, pero me tengo que ir. Te felicito por tu éxito por lo visto no necesitabas ayuda —el sarcasmo de Taehyung se distinguía a kilómetros.
Taehyung le paso por un lado buscando la salida más próxima pero solo encontró la puerta del baño, a paso rápido ignorando a todos entro al baño, se tambaleo cuando la puerta fue empujada, retrocedió resignado.
—¿También quieres ir al baño? —pregunto Taehyung con fastidio.
—Te estoy siguiendo —dijo de manera seca. Hoseok era directo.
Un joven salió de uno de los cubículos ambos guardaron silencio hasta que salió, rápidamente Hoseok puso seguro a la puerta y luego se aseguró de estar solo ellos dos. No había nadie.
—Eres un idiota —escupió Taehyung.
—Lo soy, te lo dije desde el principio.
—Pues te falto un detalle —Taehyung abrió el grifo, el calor comenzaba a subirle a la cara, se limitó a mojarse las manos, secárselas y pasarlas por el rostro disimuladamente.
—Te pedí perdón, te supliqué, me enamoré de ti —Hoseok hablaba rápido, parecía desesperado.
Taehyung lo miraba atreves del espejo sin expresión alguna.
—De no ser así ¿Qué hubiera pasado? Piénsalo —aunque era una pregunta no quería respuesta, él sabía lo que hubiera pasado.
—Dime que tengo que hacer para que me perdones. Dijiste que me alejara y lo hice, pero... —Hoseok cayó.
—Pero volviste. ¿Para qué?
—Te amo.
Taehyung cerró los ojos meneando la cabeza en negatividad.
Cuando los abrió vio al chico de dos años atrás, suspiro dejando salir el odio de su corazón.
—¿Sabes qué es esto? —Taehyung levanto la mano izquierda a la altura de su rostro mostrando el dorso, la luz que entraba por la ventana hizo brillar el dedo anular.
—Te casaste, lo sé —comentó bajo. Taehyung odiaba la manera sumisa en que se comportaba.
—Entonces sabes lo que significa —bajo la mano, la metió en el bolsillo.
—Eso no quita que te ame —Hoseok se acercó rápidamente a él, sin tocarlo. Sus respiraciones chocaban.
—Jeon Jungkook es mi esposo —el cuerpo de Hoseok se estremeció —así que aléjate de mí. Yo solo amo a un hombre... y no eres tú.
Abrió la puerta sin problema. Quería sentir que era el fin de un mal capítulo, pero no, algo le decía que no era el fin del capítulo llamado Jung Hoseok en su libro llamado vida. El recuerdo del dolor y la traición volvían a apoderarse de su cuerpo y mente. Apretó los puños reprimiendo el impulso de romper todo a su paso, las bellas artesanías. Se veían tan frágiles que quería hacerlas añicos. Una en especial llamo su atención, la tenía frente a él, dos segundos y estaría hecha polvo, dos segundos para convertirse en el titular de mañana. Ver a Jungkook lo hizo detenerse, respiro varias veces ordenándole a sus pies cambiar el rumbo, doblando a la derecha cinco artesanías lejos de cometer la locura del año seguramente.
Hola guys
Espero les haya gustado el capítulo 🙌
Vota y comenta si te gustó
Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.Saludos y besitos 😘 ❤
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...