♠♠♠ CAPITULO 34 ♠♠

542 47 10
                                    

Después de semanas pidiendo que Jungkook regresara esta vez pedía, rogaba al universo a que su esposo no regresara a casa hasta mañana o mucho después de mañana. Taehyung entro al despacho vacío, el corazón le palpitaba tanto que sentía que se le saldría. Tenía miedo de ser descubierto por cualquiera de los Jeon.

Se acerco al escritorio que ayer en la noche estaba vacío y ahora permanecía igual. Taehyung temió no encontrar lo que buscaba. Reviso los cajones rogando que ninguno tuviera llave, antes no tuvo necesidad de buscar en ellos por lo que no sabía con lo que se encontraría. Rebusco en el primer cajón, pero este solo tenía plumas, una libreta y postis. Abrió el segundo encontrando un folder amarillo.

Las manos le sudaban se las limpio en el pantalón para después tomar el folder. La posibilidad de que fuera lo que buscaba era alta. Cerro los ojos y respiro hondo tomando valor. Abrió los ojos al tiempo que abría lo que el creía eran los papeles de divorcio. Los leyó por encima y encontró algo que lo perturbo.

—Me van a...

Los papeles fueron a dar al suelo cuando Taehyung los soltó para llevarse las manos a la boca completamente horrorizado. Estaba en shock con lo que acababa de leer. Cuando las piernas le fallaron cayó al suelo entonces tomo los papeles de nuevo leyéndolos por segunda vez. Esto iba más allá de... de todo. Arrojo los papeles soltando un grito de odio, Taehyung se rompió en llanto no pidiendo más con el fuerte sentimiento de tristeza en su interior. Jungkook no podía hacerle esto.

Taehyung hecho un desastre gateo para recoger los papeles, los rompió al tiempo en que maldecía a los Jeon, a su padre, a Hye Jeong.

—¡Los odios, los odio a todos! —gritaba enloquecido.

Yerin como ultima mente lo hacía entro al despacho. El doncel estaba de rodillas con la frente recargada en el suelo mientras golpeaba el suelo con el puño cerrado. Seguía gritando y llorando de dolor. Al verlo en el suelo en un estado tan lamentable se acercó para ayudarlo.

—Señor Taehyung —lo tomo de los hombros tratando de ponerlo de pie, pero Taehyung se resistía.

—Déjame Yerin.

—En su estado le hará daño —insistió la joven.

Solo así logro que Taehyung parara de golpear el suelo y de llorar. Yerin aprovecho para reincorporarlo dejándolo sentado en el suelo. Taehyung tenía la mirada perdida en los pedazos rotos de papel.

—Me van a vender —el doncel se rio son gracia —los Jeon me van a vender como un animal. No me regresaran con Dong-yul —la risa se transformó en una divertida. Yerin se asustó por el aspecto maniático que tenía en el rostro —el idiota de mi padre se retorcerá de la rabia que le dará cuando se entere de que no le darán el resto del dinero y tampoco a mi —soltó una carcajada más fuerte.

—¿Que dice? es ilegal vender a un doncel luego de que ya se haya entregado a una familia.

Tenía razón. Las leyes eran una basura. Entregar a un doncel en matrimonio no era vender, según ellos, era una fusión entre ambas familias. Pero si era ilegal vender donceles luego de eran casados. Por eso tampoco era ilegal el tráfico de donceles.

—Los Jeon saben evitar la ley. El contrato es tan asqueroso que no pude terminar de leerlo, pero sé que encontraron la manera de hacerlo legal —comento sin ganas.

—¿Quiénes son los compradores?

Antes pensó que hablarían con Dong-yul proponiéndole un trato para aceptar el divorcio. Al final podía tener hijos, aunque le era difícil. Creyó que los Jeon ofrecerían a los Jung como nuevos candidatos para matrimonio. Así pasaría de ser esposo de Jungkook al esposo de Hoseok. Pero que equivocado estaba.

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora