Pasaron 2 semanas antes de que Jungkook diera indicios de regresar pronto. Cumplió la promesa de llamarlo en cuanto consiguiera un celular, después de eso los primero cuatro días le llamaba todas las noches, después fueron solo mensajes. Había una diferencia horaria ya que el viaje de negocios fue a estados unidos por lo que Taehyung trataba de ser comprensivo, pero lo extrañaba.
Ese día se encontraba visitando a su padre en el hospital, al no estar Jungkook no pudo visitarlo con frecuencia. Su papá lo observaba con atención, sabiendo que le pasaba algo. Taehyung estaba serio y no dejaba de ver el celular.
—¿Todo está bien hijo? —lo saco de su trance.
—Si, bueno no —se retractó de inmediato. Su papá estaba mejorando y ahora ya podía caminar y ser independiente por el mismo, aunque aún estaba un poco débil —Jungkook se fue de viaje y no hemos estado mucho en contacto. Su último mensaje fue buenas noches, descansa y hay otros cinco igual detrás de ese. Le pregunte que como estaba y si podía llamarlo, pero no me ha respondido —comento decaído.
—Hijo, el volverá pronto y estará bien. Así son los negocios —dijo queriendo tranquilizarlo.
—Tienes razón, es solo que desde que estamos juntos y no me refiero a estar casados me refiero a estar juntos románticamente no hemos estado separados tanto tiempo —al final rio al darse cuenta de que estaba siendo un empalagoso.
—Lo extrañas es normal —su papá lo miro con cariño.
—Si —sonrió, pero sus ojos se llenaron de lágrimas —lo extraño mucho.
—Ven aquí —su padre lo atrajo para arroparlo entre sus brazos.
Taehyung se aferró a su papá llorando sin pena. Y es que la sensación de presión en su pecho no había desaparecido desde aquel día, tanto que comenzaba a sentirse enfermo, algo no andaba bien, lo presentía y la ausencia de Jungkook lo confirmaba.
—Papá no quiero que Jungkook me deje, lo amo y no lo soportaría —confeso al sentirse seguro.
—Él no te va a dejar, va a volver —aseguro el hombre, Ji-ho acariciaba el cabello de su hijo.
Taehyung no dijo más siguió llorando y abrazando a su papá hasta que su padre apareció y lo obligó a salir de la habitación. Pidió ir al baño y se enjuago el rostro antes de que su padre o viera.
—Pronto darán de alta a Ji-ho, lo llevare a un lugar donde seguirán cuidándolo —comento su padre de camino a casa.
—Puedo llevarlo conmigo, yo lo cuidare —respondió de inmediato.
Su padre lo miro con el mismo rostro inexpresivo de siempre.
—Te diré cunado puedes verlo.
—Por favor —Taehyung junto las manos y miro a su padre con suplica —nadie sabrá que está en mi casa. No saldremos. Lo prometo —no le gustaban las promesas, pero enserio lo prometía.
Su padre pareció considerarlo por un momento así que Taehyung suplico más.
—Lo pensare, tendré que hablar con Jungkook y él no ha vuelto —la voz de su padre le hizo saber que él pensaba lo mismo. pensaba que Jungkook no volvería.
—EL volverá y aceptará.
—Lo veremos. ¿La Señor Jeon ya te hizo la prueba?
—Aún no ha ido a casa —se limitó.
Ya habían pasado las dos semanas y le tocaba hacerse pruebas nuevamente.
—Si esta prueba no sale positiva estamos perdidos Taehyung, te lo advertí —dijo su padre con dureza.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...