♠♠♠ CAPITULO 16 ♠♠♠

706 56 1
                                    

El sábado al anochecer Taehyung y Jungkook se encontraban vestidos de traje. Listos para recrear la actuación de matrimonio feliz. Taehyung se miró al espejo una última vez, estaba nervioso, no quería ir. Esa mañana Jungkook le comento que Hoseok estaría en el lugar y podría saludarlo. Lamentablemente no podía no ir, debía acompañar a su esposo para que lo presumiera como trofeo.

Respiro profundo tratando de controlar el enojo. Tenía que controlarse y ser civilizado. Dos toques a la puerta hicieron que abriera los puños apretados. Salió sabiendo que era Jungkook buscándolo. Al salir Jungkook le daba la espalda por lo que al girarse casi chocan.

—Lo siento —se disculpó apenado el menor.

—¿Nos vamos? —entre más rápido terminara la noche mejor.

—Vamos —Jungkook encabezo el recorrido a la planta baja y luego a la camioneta.

El señor Choi los esperaba, por lo visto Jungkook no manejaría después así que Taehyung asumió que el evento terminaría en un par de copas como el sábado pasado.

Al llegar al lugar la gente los abordo con platicas familiares que se convertirían en pláticas de negocio. El salón se llenó de poco a poco, la mayoría de la gente no quería apoyar a la caridad más bien querían mantener su lugar en la sociedad fingiendo ser amables. Al poco tiempo los brazos de Taehyung dolían de estar pescado al brazo de su esposo. No quería alejarse y encontrarse con Hoseok solo, prefería parecer un esposo pegajoso.

—Taehyung necesito ir al baño —le dijo Jungkook al estar solos en un buen rato.

—Puedo acompañarte, también quiero ir al baño.

El rostro extrañado de Jungkook le dio a entender que sus acciones el día de hoy le eran rara, mas no importaba. Entraron al baño juntos y salieron juntos. La gente comenzaba a entrar al siguiente salón donde se llevaría la subasta, dieron fin a los cocteles y fueron acomodándose en las sillas ordenadas en fila frente al escenario.

Se acomodaron a tres filas del escenario al ser de los primeros en entrar. Las piezas principales estaban exhibidas en el escenario, serían las últimas en subastarse.

—Si algo te gusta házmelo saber —le menciono Jungkook.

En realidad, era a la primera subasta a la que asistía. No quería nada para él, algo para decorar la casa estaría bien.

—Buenas noches —saludo el hombre que se sentaría a lado de Jungkook

Taehyung lo miro sorprendido.

—Hola Hoseok. Me alegra que hayas vuelto ¿Que tal New york? —una sonrisa ligera se dibujó en el rostro del menor.

—Nada que no conozcas —rio modesto.

Taehyung decidió ignorarlos hasta que Jungkook lo presento.

—¿Tu esposo? —Hoseok extendió la mano hacia Taehyung y no tuvo más remedio que saludarlo, la gente los miraba —lo vi en la exhibición de mis obras.

No había porque mencionarlo, una cosa llevaría a la otra y no quería que se supiera del pasado que tuvieron. Como salvación una mujer comenzo a hablar por el micrófono en el escenario. El tiempo parecía correr lento. Taehyung no dejaba de pensar que Hoseok estaba a un asiento de distancia. Lo miraba de vez en cuando y descubría que era observado. No debían de verse o la gente se daría cuenta.






 No debían de verse o la gente se daría cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ [ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora