D-7
Otro día más. Otra tortura. Otra reunión para planear un matrimonio que no se llevaría a cabo, le fastidiaba que sus padres no entendieran que él no quería casarse con cualquiera, él quería a un solo hombre, uno que despreciaban por ser pobre y gracias a ellos lo había abandonado.
El pobre chico de 18 años trabajador en una panadería huyo del país luego de que los padres de Taehyung lo amenazaron con llevar a la ruina a su familia (su padre que se desvivía trabajando justo en la empresa del grupo KIM, para que a su esposa e hijo no les faltara nada). Aun así, Namjoon le prometió regresar por el cuándo estuviera seguro de que no los podrían separar, en esos tiempos Tae tenía 17 años y a los 25 sigue manteniendo la fe en el castaño de hermosos ojos, fue el primer amor verdadero que el adolescente había conocido, una de las pocas personas que lo ve como un ser humano y no como un simple doncel para procrear y seguir con el linaje.
En la actualidad los doncel coreanos estaban casi extintos había alrededor de 10 por alguna extraña razón, por eso eran tan codiciados. Las grandes familias con poder y adineradas querían tener bajo su manto el orgullo de preservar la vida de los inocentes, puros y bellos doncel como decían ellos, tener un doncel era lo último en moda, pensaba Taehyung. Pocas familias cuidaban y les daban una vida diga a sus hijos donceles, para ellos no eran una mercancía que ofrecer a cambio de algo. No era el caso de Taehyung.
Bajo a paso lento las escaleras de la prisión de la cual no podía escapar. Yune lo esperaba al final como un fiel perrito, el señor de 50 años le agradaba cuando era un pequeñín y era pasado, el encargado de la casa era su carcelero, él le informo a sus padres que un extraño merodeaba la casa y una noche lo vio entrar en la habitación del que él llamaba amo.
—Piérdete —dijo entre dientes Taehyung.
—Lo esperan en el comedor joven amo, les informe de su llegada —Taehyung rodeo los ojos.
Camino al comedor donde ya estaban sentadas cinco personas, sus padres y tres desconocidos que ni siquiera tomo la molestia de ver.
—Good nigth —saludo con gran sonrisa a sus padres —la comida por favor, muero de hambre —miro al personal, una chica de su misma edad.
Su padre Kim Dong-yul miro con el ceño fruncido a su hijo.
—Eres muy bello Taehyung.
El chico levanto la cabeza observando al dueño de dichas palabras, un señor de unos 60 años con cabellos grisáceos y negros y prominentes arrugas, el hombre lo miraba con seriedad. Aprovecho para observar a los otros dos, una señora elegantemente vestida con un vestido verde color aceituna y maquillaje ligero, con una piel más tersa que el hombre, no parecía tan dura al contrario el semblante tranquilo le hizo sentirse de la misma manera y luego estaba su prometido.
—Él es Jeon Jungkook —le explico su padre.
—Que tal Taehyung —dijo con voz gruesa erizándole la piel.
Noto que al saludarle no lo miraba, su vista estaba en un punto invisible en la mesa.
Luego de la insignificante presentación y ya comidos se retiraron al comedor para hablar del compromiso, los mayores hablaban de fechas e invitados, por otro lado, los menores se encontraban sumergidos en sus propios mundos de ensueños queriendo que fueran reales tan bellos sueños.
Las voces a lo lejos los obligaron a bajar de la nube.
—Entonces Taehyung te haremos los analices necesarios mañana por la mañana e iremos directo a comprar el traje de novio —le dijo la mujer con cariño, cariño que no quería aceptar.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...