Jungkook no regreso a casa debido a la cantidad de trabajo que tenía por lo que se reunirían en la entrada de la recepción. Taehyung bajo de la camioneta despidiendo al señor Choi. Afortunadamente el menor llego puntual, luciendo un impecable traje distinto al de la mañana. Respiro aliviado luego de que Jungkook olvidara el traje en casa por las prisas mando al mensajero de la empresa por él.
—Hola —saludo el doncel con un corto beso.
—Hola ¿Listo?
Taehyung asintió. Colocando el brazo alrededor del de Jungkook entraron a la recepción. La gente solía alardear más de lo necesario cuando se trataba de heredar empresas. Especialmente porque no solo se trataba de cambiar al presidente de una compañía si no porque existía un trasfondo, uno que Taehyung detestaba.
Al entrar buscaron rápidamente su mesa la cual era una que compartirían con los Jeon. En la mesa se encontraban los padres de Jungkook y un hombre más. Uno con similitudes a la familia Jeon. Hasta ahora no había conocido al hermano menor de Jungkook por lo que suponía era él. Lo imaginaba diferente, más grande por ejemplo no parecía tener más de veinte años. Poco se sabía del chico debido a que se la pasaba en el extranjero y poco investigo de él. Cuando conoció a Jungkook y este le dijo que si no se casaba con el seria con su hermano se imaginó que tendría más edad.
Sintió terror de los Jeon, harían cualquier cosa por un doncel en la familia que les diera más donceles. Incluso casar a sus hijos con alguien mayor que ellos.
—Él es mi hermano, Doyun —presento Jungkook —él es Taehyung.
Taehyung pudo ver la tensión en el aire, por lo visto los hermanos no se llevaban de maravilla. El chico de gafas, Doyun miro a Taehyung una sola vez para luego ignorarlo. La mirada de superioridad no paso por alto, ya se daba una idea de que la manzana menos podrida de la canasta de los Jeon era solo Jungkook. Por lo visto el menor de los Jeon también creía que un doncel no era digno de ser tratado con educación.
La mirada de súplica que Jungkook le dio le confirmo todo. Le dio unas palmaditas en la pierna para que supiera que estaba bien. No le importaba si le caía bien al chico.
EL discurso comenzo era uno aburrido y típico como lo eran en estos casos y es que todos hablaban del linaje que sus familias de lo importante que era mantenerlo vigente.
La empresa de los Kang llevaba siendo liderada por cuatro generaciones. Lo que a su vez significaba cuatro generaciones en las que los doceles fueron maltratados y tratados cual mercancía. Y es que quien no conocía a los Kang, su empresa logro salir a flote en un principio por el intercambio que hicieron al vender a su hijo doncel, sucesivamente los hijos herederos contrajeron matrimonio con otros donceles, bueno más bien compraron donceles para obligarlos a tener hijo y poderlos vender.
En la mesa principal que se encontraba adelante, se podía ver al anciano jefe de familia y a su lado su esposo, un doncel. Uno de los pocos que se vio hasta su vejez y si Taehyung no fuera un doncel diría que fue ganancia pero el sabia lo horrible que fue la vida del pobre Juwon. Tuvo dieciocho hijos de los cuales dieciocho fueron vendidos en el momento adecuado. Eran un criadero de donceles dicho de la manera cruel. Taehyung no podía llegar a imaginar el sufrimiento de la pobre alma. Ver como sus hijos eran vendidos uno por uno para cumplir la avaricia de la que debía de ser su familia.
Obviamente el hijo que heredaría la empresa no era de Juwon ya que los donceles solo tienen donceles. Se era sabido que su esposo el señor Kang tuvo amantes para concebir hijos dignos a heredar, según el. El hijo mayor del señor Kang seguí hablando enorgulleciendo a su padre sentado frente a él.
—Por eso para nuestra familia es una enorme alegría que mi hijo sea ahora el presidente. El sabrá liderar la empresa y llevarla a un nuevo nivel con los recursos necesarios.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...