Hola guys
Este es el epilogo de la historia, sin embrago, es corto por lo que decidí agregarlo más como un extra de la historia. Disfrútenlo.
Años después
La vida para los donceles había mejorado y ahora Taehyung era una de las voces más fuertes del movimiento. Las leyes de protección se habían extendido a innumerables países incluso su antiguo país. No todo era perfecto, los donceles aun corrían peligro, pero se estaba luchando contra ello.
"La taza de secuestros ha ido en descenso los últimos años y las autoridades siguen trabajando en ello, para que el primer país refugio lo siga siendo" decía la conductora en la televisión "lamentablemente, en algunos países los secuestros van en ascenso. El día de hoy se ha reportado la desaparición del hijo menor de una de las familias más importantes de Corea del sur. A pesar de ahora ser uno de los países que se encuentra como aleado, su plan de protección al doncel es pobre. No cabe duda que, aunque las leyes han cambiado aún existen personas que tratan a los donceles como si fueran mercancía, una valiosa, pero para nosotros no son mercancía, pero si seres valiosos para sus familias. A continuación, le tenemos los detalles."
Taehyung observó a sus hijos sentados en la mesa del jardín. 3 donceles viviendo sus vidas sin temer por ser vendidos o maltratados. Seres humanos amados y tratados con igualdad y dignidad. Que crecieron en ese jardín siendo libres.
—Amor, ven a sentarte con nosotros —Jungkook le quito el control remoto y apago el televisor. Su esposo lo tomo de la mano para llevarlo con su familia.
Su papá le sonrió, amaba a sus nietos tanto como lo amaba a él. Cada día agradecía por vivir el sueño de su vida.
—Yo tengo que decirles algo —Hablo el menor que estaba en sus veinte —me voy a casar —anuncio junto a su novia, quien mostraba el anillo feliz.
Todos en el lugar gritaron de alegría, Taehyung en especial sonrió con orgullo e inmensa felicidad. Sus hijos eran libres de elegir con quien estar no eran presionados para casarse ni tener hijos para vender, como debería de ser.
—No llores amor —Jungkook le limpio el rostro.
—Es que estoy muy feliz de que te cases con la persona que amas —dijo con voz cortada.
—Gracias a ustedes puedo hacerlo.
—Si, papá. Ustedes hicieron lo posible por salir de aquel lugar —agrego el hijo mayor.
Taehyung le dio un apretón a la mano que sostenía de su esposo y lo miro orgulloso. A pesar de que han pasado demasiados años lo que vivió en su infancia y juventud jamás lo ha olvidado, pero ahora era diferente. Antes tenía el temor de que sus hijos vivieran lo mismo que él y gracias a Jungkook y a muchas más personas, su realidad era diferente. Aún recuerda lo devastador que fue pensar en que Jungkook lo había traicionado, en ese momento todo se derrumbó y creyó jamás podría escapar, pero lo hizo, huyo lejos para salvar al pequeño ser que crecía dentro de él, huyo para no heredarle una vida de dolor.
Agradecía que Jungkook no se diera por vencido tampoco, el lucho y lo busco a pesar de todo y enfrento su familia. Ambos hicieron cosas que en el pasado no hicieron porque eran más jóvenes y menos valientes. Ambos se necesitaban el uno al otro para tener otra perspectiva de la vida, algo que nadie más les hizo ver, pero lo encontraron, encontraron esa esperanza el uno en el otro y eso los trajo hasta aquí.
Los trajo a un futuro donde su familia celebraba la unión de una pareja que se amaba. Era un sueño lejano que Taehyung tuvo y muchas veces creyó no podría vivir, pero ahí estaba tomando la mano de el amor de su vida, con el que tuvo tres preciosos hijos. Y aún más feliz le hacia el hecho de que también su papá podía disfrutar de la libertad que jamás debieron de arrebatarles.
Hola de nuevo
No puedo creer que he terminado de publicar esta historia 🥺 ha sido un largo camino. Escribí los primeros 17 capítulos hace años y recien el año pasado la retomé por lo que la reescribi y aunque tuve un bloqueo por un tiempo logre terminarla.
Agradezco a las personitas que apoyaron la historia de principio a fin y a las que se fueron uniendo en el camino, gracias a las personas que comentaron y votaron por ustedes continúe publicando. Si aún no has votado puedes dejar tu estrellita 🌟 en cada apartado, me ayudas mucho.
Finalizo esperando que les haya gustado la historia tanto como a mi me ha gustado 😊😘
Nos seguimos leyendo en otras historias
Saludos y besitos 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...