La presencia de Hoseok en su oficina no era agradable. Cada que lo veía quería darle un puñetazo, sin embargo, él no era una persona de violencia. Jungkook lo dejo sentarse y lo escucho.
—Se rápido, tengo asuntos más urgentes —dijo Jungkook exasperado.
—Cuando me escuches este será tu asunto más importante hasta que lo resuelvas —Hoseok se veía seguro de sí mismo.
Jungkook se acomodó en el asiento con una postura relajada dando a entender que no le creía.
—Dilo ya.
—Se que no me crees, pero no me importa y lo que quiero es que Taehyung me crea, que vea que digo la verdad cuando digo que lo amo —Jungkook apretó los puños ante la confesión sínica de Hoseok, pero lo dejo seguir —y si estoy aquí es para que me digas si tú lo amas o no, porque si la respuesta es no, luchare por él. Se lo dije a tus padres y te lo digo a ti ahora.
—¿Como que a mis padres? —Jungkook tomo una postura rígida.
—Supuse que lo sabrías por eso quería advertirle a Taehyung, pero opté por hablarlo contigo antes de dañarlo. Puedo notar en los últimos eventos que Taehyung ha comenzado a desarrollar sentimientos por ti.
—No lo conoces —dijo entre dientes.
—Lo conquiste una vez, no lo olvides —Hoseok se divertía al verlo molesto —el punto aquí es que tus padres han ido con los míos a ofrecer un trato a cambio de acciones en nuestra empresa. Tus padres son listos por lo que investigaron mi relación con Taehyung en el pasado y como fracase en cumplir la tarea que me dieron mis padres, no es algo de lo que este orgulloso, pero mis padres aun me reprochan por ello así que aceptaron de inmediato el trato.
—¿En qué consiste ese trato? —Jungkook se mostró más interesado.
—Es un contrato ilegal de compra y venta de Taehyung. Si ellos solicitan el divorcio Taehyung pasara a regresar con su familia pero esta vez no podrán dañar la reputación de los Kim debido a que son una familia muy bien posicionada y con contactos. Taehyung tampoco es un doncel dañado, su único problema es que le será difícil embarazarse por lo que no pueden decir nada malo de él, los malos serán ellos esta vez. Obviamente los Jeon no pueden quedarse sin pisotear a la gente por lo que encontraron la manera de que los Kim pierdan los derechos sobre Taehyung. El día que firmaron el contrato de matrimonio hicieron que Kim Dong-yul firmara unos papeles renunciando a la custodia de Taehyung, de esta manera incluso con el divorcio Taehyungles pertenecería. Entonces los Jeon pueden solicitar el divorcio, pero Taehyung sigue siendo de ellos por lo que pueden pasarlo a otra familia en matrimonio. Han venido a mi familia porque saben que no es honesto.
—Y porque tú lo quieres, así como tu familia —concluyo Jungkook en shock.
—Mi familia no está bien posicionada y les es difícil incluso traerá otro doncel de fueras. Aceptaran el contrato una vez que tu firmes los papeles donde me sedes la custodia de Taehyung el pasara a mi familia —Hoseok se removió en su lugar, porque este era su momento importante —no tienes que preocuparte por Taehyung si firmas los papeles, yo lo cuidare.
Jungkook lo miro serio por un momento, luego le sonrió con ironía.
—Tú no puedes protegerlo. Solo ves el ahora, pero le harás daño. No podras protegerlo a el ni a sus hijos ¿Crees que Taehyung será feliz a tu lado sabiendo que venderás a sus hijos? —Jungkook se levantó molesto tirando unos papeles sin darse cuenta —vete Hoseok. Yo si lo protegeré.
Hoseok no iba a discutir. Dejaría que las cosas fluyeran y aunque Jungkook tenía razón, si tenía la oportunidad de tener a Taehyung no la desaprovecharía. Él no se daba cuenta, pero era un ser egoísta y su amor por Taehyung era toxico.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...