♠♠♠ CAPITULO 19 ♠♠♠

584 50 2
                                    


Visitar a su padre fue lo único que le dio un poco de consuelo. Jungkook regresaría el jueves y no mañana ya que tuvo que quedarse más tiempo. Por pocos días podría estar tranquilo. Ayudo a darle un baño a su papá y luego lo dejaron estar a solas con él. Taehyung quería platicar cosas buenas con su papá, pero no las tenía y no quería contarle cosas malas, si era verdad que podía escucharlo no quería que escuchara lo mal que la estaba pasando.

Pero el humano es débil y Taehyung era una persona lastimada y vulnerable necesitado de cariño. Al pasar de las horas la imagen de su papá postrado en una cama le daba impotencia. Porque su madrastra y su padre estaba afuera en el mundo viviendo su vida tan feliz mientras que les arruinaron la vida a otros. La vida era injusta.

—Por favor, despierta. Te lo suplico —pedía Tahyung entre lágrimas —necesito que despiertes.

Nada paso. Ni una pequeña señal de que lo escuchaba.

—Él no va a despertar —odiaba la voz de su padre —la recomendación del doctor es que lo desconectemos.

—Pero no lo harás —Taehyung no lo miro, no quería que lo viera llorando —porque si lo desconectas no tendrás más control sobre mí.

—¿Eso crees? —se burló su padre.

—No eres una buena persona. Su muerte era aún mejor para ti. Lo mantuviste conectado por mí, para tener un arma con la cual amenazarme —el rencor crecía dentro de Taehyung como si nunca fuera a detenerse.

—Ustedes son de mucha utilidad incluso en estado de coma. Gracias a el tendrás otro doncel y ganare más dinero.

—No tendré uno. Jamás —aunque Taehyung estaba molesto, estaba cansado de pelear. Hablaba tranquilamente.

—Tienes un mes Taehyung, si no quedas embarazado voy a pedir que lo desconecten.

Eso basto para que Taehyung se pusiera de pie y sujetara más fuerte la mano de su papá. Su padre sonreía como siempre lo hacía con maldad y a sabiendas que había ganado.

—No dejare que lo hagas.

—Incluso si consiguiera el dinero para pagar no tienes el poder para pasar sobre mí, ordenar que lo desconecten. Tienes un mes, así que más te vale que les des un doncel a los Jeon o no solo desconectare a tu papá, yo mismo me encargare de que quedes embarazado.

—¡¿Qué clase de enfermo eres?! —grito Taehyung asqueado.

—Vámonos —a su padre no le importaron los gritos de Taehyung. Salió de la habitación.

Taehyung se horrorizo porque cuando creía que su vida no podía ser peor su padre le recordaba que si podía. Se despidió de su papá, se limpió el rostro y salió de nuevo al infierno en el que vivía.

Cuando en la habitación del hospital donde Ji ho se encontraba tras la visita de su hijo, nadie presencio el acontecimiento. Ji ho habia movido un dedo. Nadie se enteró de la gota de esperanza que hubo ese día.






 Nadie se enteró de la gota de esperanza que hubo ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora