♠♠♠ CAPITULO 2 ♠♠♠

1.4K 117 2
                                    

Las dos mujeres se dedicaban a planear la boda. Era la vez número 6 que escuchaba su fiesta de bodas, darían un gran banquete después de firmar los papeles de matrimonio, seria en el jardín de la finca de los Jeon que se encontraba a pocas horas de la cuidad, obviamente aun si era al otro lado del mundo las grandes familias asistirían, no era una boda si no una reunión de negocios.

Veía como la mujer que llamaba madre se regocijaba, para nadie era secreto que la mujer de gran belleza, ojos grandes y cuerpo perfecto no era la madre del doncel y menos que quería deshacerse de él lo antes posible. Su padre que al igual que él era doncel había muerto durante el parto a causas de su padre, el hombre era un abusivo con su padre ahora muerto, lo golpeaba, humillaba con cada mujer que traía a la casa, sabía bien que su padre no sentía atracción alguna por lo hombres y se había casado con el solo por lo que obtendría, por fortuna tanto para su padre vivió como para el padre muerto, el doncel se embarazo a la primera.

La única herencia que le había dejado antes de morir eran una caja llena de diarios, en los cuales venia escrita la vida de su progenitor, el ultimo era el que más le dolía y, sin embargo, releía más; <<Me entregue por miedo, no me resistí, lo deje hacerlo porque era lo que me correspondía. Él no me amaba ni yo a él. >> era lo que estaba escrito <<Pero me golpeo después, la primera vez y no la última. Me golpeo por ser tan fácil, por ser hombre, por según el haberlo disfrutado >> << Lo peor era que no lo había disfrutado, era todo lo contrario, el cuerpo entero me dolía y había sangre, estaba aterrorizado... >> el corazón se le partía al recordar las páginas del diario. Su pobre padre había sufrido demasiado sin razón, dirigió la mirada al joven de rostro inexpresivo, quería saber que pensaba y si era un hombre tal cual como lo era su padre.

Una voz de mujer que conocía bien, le llamo.

—Taehyung acompaña a tu prometido al jardín —ordeno sin quitar la maldita sonrisa que tanto odiaba.

No tenía de otra, se levantó al igual que Jungkook, estaba tan inmerso en su mundo que no escucho nada, su madre le golpeo el brazo y con mirada asesina le ordeno que siguiera al chico de cabellos negros sin razón. Se detuvieron en el balcón sentándose alrededor de una mesa de jardín, Taehyung supuso que le habían comido la lengua los ratones al chico ya que no hablaba, le fastidiaba el silencio.

—Veo que no te gusto, tampoco quieres casarte —Taehyung se atrevió a decir.

Jungkook alzo la cabeza viendo por primera vez el bello rostro frente a él. <<Un rostro más>> pensó molesto.

—¿Estas decepcionado? —Jungkook respondió sin ganas.

—Eres muy graciosos —el rubio intento controlar la respiración —No eres mi tipo —lo miro mal. El chico vestía de traje color azul marino, peinado elegante, emanando superioridad. No le gustaban los hombres como el, la viva imagen de un chico de 18 años con cabellos rebeldes, joggers y sudadera lo cautivaron años atrás.

—Y tú eres el tipo de cualquiera —era en definitiva una ofensa la manera en que lo había dicho.

Taehyung era consciente de lo bello que era, la réplica exacta de su padre muerto por eso el vivo lo detestaba, por eso lo odiaba con todo su corazón, había matado a su padre y ahora se aprovechaba del hermoso regalo que le había dado antes de morir. Tenía el ego y la autoestima por los cielos y no se consideraba igual a los demás, él era más que todos ellos, más bello, más brillante, más perfecto. Por ello era el doncel más codiciado de todo los que existían en corea del sur aparte de ser uno de los más ricos, las familias se formaban para conseguir un acuerdo de compromiso, no entendía como los Jeon habían subido tan rápido a la lista.

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ [ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora