A las 6:30 en punto marco el número de Jungkook, se metió entre la cama y las sábanas tapándose hasta la cabeza, quería desaparecer de la faz de la tierra no obstante ahora tenía una razón mucho más fuerte que lo ataba de pies a la tierra y a esta familia. No paro de llorar después de más de una hora estaba seco y la voz se le había vuelto ronca. Del otro lado de la línea contesto un Jungkook animado que solo le causo una opresión en el pecho, era inevitable compararse con Jungkook, los dos vivían bajo las órdenes de sus padres y sufrirán.
—¿Por qué contestaste? —Taehyung susurro débilmente.
—¿Dónde estás? No te veo. Tenemos que documentar el equipaje.
—¿Te irías sin mi si no llego?
—Te estas arrepintiendo —aseguro. Taehyung escucho el llamado la voz que llamaba al próximo vuelo.
A pesar de no haber sido criado por el padre que ahora sabia estaba en coma, los diarios que encontró a los 10 años en el sótano en un baúl (que por extraña razón no habían tirado y pertenecía a su papá), le enseñaron como hubiera sido criado de haber estado a su lado. Atreves de los escritos le enseño a ser una persona de buen corazón y noble. Se estiro los cabellos debido al estrés que estaba sintiendo, tenía que casarse para salvar al hombre que si fuera el quien tuviera que tomar la decisión colgaría y lo dejaría ser libre como él quiso serlo.
—Taehyung...
Colgó. Si eso era lo correcto, no importaba lo que le costara, pero su papá no sería desconectado, trabajaría de lo que sea con tal de tener la mínima esperanza de verle a los ojos. Eso haría, no tenía que venderse, tendría una buena vida Namjoon lo encontraría y lo ayudaría... y el celular vibro mostrando en la pantalla el nombre de Jungkook, espero a que se cortara la llamada.
—No llames —Taehyung pidió con suplica.
De camino a la finca vio un avión pasar imaginándose que Jungkook podía ir en él, rumbo a Filipinas. Se pregunto si fue correcto haberle dado la información, quería saber que pasaría una vez que Jungkook estuviera frente a Jimin, que sería lo que su exesposo le diría.
—Contesta el celular Taehyung —le dijo su hermano más pequeño.
—Si no lo haces lo hare yo.
Y no fue un aviso. El adolescente le arrebato el celular, contesto y se lo puso al oído.
—Mi hermano está evitando tus llamadas, no marques llegaremos en cualquier momento. La hora de camino ha sido estresante gracias a ti —comento molesto —te lo paso.
—Enserio que tu prometido es un fastidio —agrego el menor.
Con nerviosismo tomo el teléfono dudando si apagarlo sería la mejor opción. Levanto la mirada encontrándose con la de su padre en el retrovisor, no existían las segundas opciones en ese momento. Sin querer la situación tomaba otro rumbo y no había marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...