♠♠♠ CAPITULO 37 ♠♠♠

780 56 11
                                    

—Los dejare solos —Namjoon se alejó yendo a la cocina para darles privacidad.

Taehyung pensó en que debía de hacer, tenía que hablar con ambos y debía elegir.

—Tengo que hablar con el primero —le dijo a Jungkook.

—Estaré aquí. Te espero —Jungkook metió las manos a los bolsillos nervioso.

Taehyung sabía que lo esperaría, pero también sabía que había una pregunta en el aire que Jungkook no preguntaba ¿vendrás conmigo?

El doncel entro a la cocina. Namjoon estaba recargado de espaldas contra la pequeña isla, al verlo se enderezo y le sonrió. Eso le recordo al chico que conoció años atrás al que amo profundamente y le lloro cuando se lo arrebataron. Taehyung no pudo evitar querer tocarlo, sentir que ese momento era real, levanto la mano y la dirigió a la mejilla de su Namjoon. El hombre frente a él no le regreso el toque, se quedó observándolo fijamente.

—Hay algo que tienes que saber. Hace un momento te dije que hay algo que nos mantuvo unidos todos estos años, pero que solo yo supe de el —comenzo Taehyung, su pecho se oprimió —cuando te fuiste, mi padre me golpeo tanto —cerro los ojos por el recuerdo amargo, no sabía si podría terminar lo que quería decir.

—Lo siento. Hubiera dado todo por ser yo al que golpeará —Namjoon aparto la mano que tenía en la mejilla, llevándola a sus labios para besarla.

Al menos ahora sabía que su padre jamás toco a Namjoon y eso le alivio. Taehyung abrió los ojos.

—Íbamos a tener un hijo —soltó, ya que de otra forma no lo haría. El cuerpo de Namjoon se tensó, pero no lo dejo hablar —y sé que sonara feo pero lo mejor fue perderlo. Mi padre lo iba a vender como lo hizo conmigo.

—Lo siento tanto. Si yo te hubiera protegido —dijo Namjoon consternado.

—No fue nuestra culpa. Nada de esto debió de haber pasado —señalo. Ya no lloraba y el dolor se disipaba —no estaba seguro de porque vine aquí pensé que quería escapar contigo, volver a ser lo que fuimos. Sin embargo, ya no somos esas personas. Vine aquí porque merecías saberlo, que por un momento dentro de mi crecía el resultado de nuestro amor y aunque no pudimos conocerlo ame la idea de formar una familia contigo. Y que ese amor que sentía por ti me trajo hasta aquí, por años me mantuvo con viva, hasta que lo conocí a él.

Namjoon le sonrió cálidamente, lo tomo de las mejillas y beso su frente como lo hacía en aquel entonces. Taehyung le sonrió cuando sus ojos se volvieron a encontrar.

—El recuerdo de amor también me hizo llegar a este momento, me daba fuerza cada día. Y verte hoy se quedará en mi como un bello recuerdo que me alentará a seguir con mi vida. Porque te ame tanto, que lo único que quiero es que seas feliz y formes una familia, aunque no sea conmigo —dijo con sinceridad.

—Adiós Namjoon.

—Adiós Taehyung.

Taehyung se encamino a la salida. Si el destino quería que esta fuera su última reunión, era perfecta. Una despedida corta, sencilla y honesta. Su Namjoon ya no era suyo porque el tampoco podía ser de él.



 Su Namjoon ya no era suyo porque el tampoco podía ser de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora