Tener los pies llenos de arena no era tan agradable, pero era lo que uno recibía tras un buen rato disfrutando del mar. La pareja comió luego de un descanso merecido en tierra firme cuando bajaron del barco y ya era hora de dejar el mar y disfrutar del atardecer.
Taehyung y Jungkook se encontraban sentados en los camastros esperando la puesta de sol. El tiempo de calidad que pasaron fue bueno y por unas horas olvidaron lo desastrosa que era su vida y su falso matrimonio. Incluso la última discusión fue olvidada, pero nada dura para siempre.
-¿Puedo preguntarte algo? pero me gustaría que respondieras con la verdad -Jungkook miraba fijamente al chico de semblante relajado.
-Pregunta -el mayor se encogió de hombros no esperando la importancia de la pregunta.
Jungkook pareció pensarlo unos segundos y aun así pregunto.
-No hay que ser muy inteligente para saber que el trato entre Hoseok y tu es extraño. Siempre estas a la defensiva cuando está cerca, rompiste su plato...
-Fue un accidente -Taehyung ya no estaba relajado, se retiró los lentes de sol y se sentó erguido sin mirar a Jungkook.
Jungkook asintió con la cabeza haciéndole saber que aceptaba sus palabras para luego proseguir.
-En todo caso lo que quería preguntar es si debo saber algo ya que Hoseok apareció en mi casa insistiendo entrar, aunque yo no estaba y desde entonces no para de marcarme y pedir que nos veamos -comento tranquilo sin pasar por alto que el cuerpo de Taehyung se tensaba -dice que tiene algo que decirme y que eso podría cambiar cosas.
Sorprendentemente para el menor Taehyung soltó una risa, la tensión se fue de su cuerpo y parecía muy divertido. El mayor se tuvo que limpiar una lagrima que brotaba de su ojo.
-Enserio que ese tipo es divertido -dijo el doncel calmando la risa -¿te dijo eso? que iba a cambiar algo. Es increíble -termino de reír porque ya no podía más.
-¿Debo asumir que es divertido y reír?
Taehyung miro a Jungkook y al verlo serio casi apunto de molestarse, tomo la compostura y se mantuvo serio.
-¿Quieres saber que paso? soy un idiota -el doncel se encogió de hombros -¿resumen o historia larga? porque el resumen es que me gusto un imbécil.
La puesta de sol estaba pasando y ninguno la miro. El resto de las personas ajenos a ellos los ignoraban. Ninguno de los dos sabía que esperar del otro en ese momento. El primero en moverse fue Jungkook quien estiro el brazo para tomar la mano de Taehyung. El mayor sorprendió lo miro por primera vez.
-Nadie es un idiota por enamorarse, no te juzgues. El que fallo es el idiota, no tu -las palabras del menor lo conmovieron y la calidez en su mano no le disgusto.
Quizás podría ablandarse por primera vez con alguien. Para Taehyung, Jungkook sería el idiota del que te enamoras y te rompe el corazón lo que hacía irónico que de su boca salieran aquellas palabras. Entonces recordo a Jimin. El no conocía toda la verdad, lo que si sabía era que Jungkook sufría por haberlo perdido y Jimin estaba haciendo su vida con Yoongi.
-Conocí a Hoseok hace un par de años, yo tenía 23 años y estaba pasando un momento difícil debido a otro amor -fue inevitable no sentir que su corazón se apachurraba al recordar a Namjoon -era vulnerable estaba necesitado de cariño y fue fácil para Hoseok. Pensé que era un incomprendido al igual que yo, pero estaba equivocado. Me utilizaba y me recordo que yo solo servía para una cosa. Me enamore tanto que no me importo casi quedar embarazado, pensé que íbamos a huir lejos, entonces el me revelo su secreto. No me amaba y lo único que quería era tener un hijo doncel para venderlo -a este punto Taehyung lloraba en silencio. Jungkook se sentó a su lado atrayéndolo a sus brazos para darle apoyo -el quería vender a mi hijo. Como tú. Como todos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanficTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...