Terminaron de ver la exposición en poco más de 40 minutos entre pláticas, parecía que no les interesaba la exposición y era así, lo que querían era conocer gente para sus negocios futuros. Como la pareja que estaba frente a ellos, un hombre aperlado de cabello oscuro y rasgos marcados, la mujer era pelirroja con facciones delicadas y piel clara. Ambos alrededor de los 40.
—Felicidades por su matrimonio —saludo el hombre con gran sonrisa para agradar más.
—Tu esposo es muy lindo —la pelirroja se dirigió a Jungkook.
Taehyung río fingiendo timidez, más no dijo nada no era de los que alagaban por cortesía en cambio Jungkook intercambio tarjetas con el hombre. Podía ver en el rostro de su esposo lo fastidioso y tedioso que era ser el centro de atención, todos querían saludarlos, unos querían su tarjeta de presentación, otros directamente hablaban de negocios. Aunque Jungkook todavía no estuviera al mando del grupo Jeon los buitres lo rondaban. No solo eso, ya pensaban en el futuro doncel para casar.
Lograron salir de la multitud a duras penas. Morían por salir de ahí. Ya estaban en la camioneta.
—Necesito una copa —Jungkook se pasó la mano por el rostro, con la otra apretó el volante —¡Ay no! —exclamo sin cambiar de posición.
—¿Qué sucede? —Taehyung lo miro preocupado.
—Olvide saludar a Hoseok. Con tanta gente sobre nosotros no lo vi —el menor levanto la vista. Se notaba cansado.
—¿Es tu amigo? —tragó seco. No tenía por qué estar nervioso ninguno de los dos hombres le eran relevantes, aun así, estaba nervioso de escuchar la respuesta.
—Es amigo de mi hermano. No lo he visto en años.
Años. ¿Cuántos años? Las manos de Taehyung le sudaban. Poco a poco descubrirá porque lo estaba, no quería que nadie supiera su pasado ni debilidades, detestaba ser la burla.
—¿A dónde vas? —Taehyung lo pesco del brazo cuando intenta salir de la camioneta —si vuelves no saldrás nunca —exagero. Jungkook río y casi pasa desapercibido, regreso al semblante serio —tomemos una copa —prosiguió al ver que seguía en la misma posición.
Jungkook alzo una ceja sorprendido y medio confundido.
—¿Qué propones? —el mayor se incorpora en el asiento.
—Vayamos a un bar. También necesito una copa o quizás dos —Jungkook se abanicó con ambas manos.
Tras unos segundos Jungkook murmuro un "bien" encendiendo el motor.
Llegaron a un bar-restaurante lujoso y demasiado lleno para su gusto.
—Por aquí señor Jeon —un camarero se acercó a ellos guiándolos a una mesa doble.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...