La puerta se abrió y Jungkook entro a la habitación encontrándose con un Taehyung sentado en el sofa de la habitación. Sin decir nada aún se sentó junto con él.
—¿Podrías abrazarme?
Taehyung se sorprendió por la petición mas no dijo nada, se acercó a su lado y lo rodeo en un abrazo que el también necesitaba. Jungkook recargo el mentón en la cabeza del mayor, cerro los ojos brevemente y respiro aliviado.
—Esto es real. Estas aquí conmigo —murmuro Jungkook —perdóname.
—¿Hiciste algo por lo que tenga que hacerlo? —Taehyung recargo la cabeza en el pecho de Jungkook, escucho sus latidos, se estaban ralentizando.
—Lo bese —Taehyung se cerró los ojos y respiro profundamente. Jungkook continúo hablando —no porque quería si no porque pensé que debía. Es difícil de explicarlo y no es una excusa. Por mucho tiempo pensé en lo que haría cuando lo viera y esa fue siempre la respuesta, besarlo. Pero no se sintió bien, se sintió... no como antes.
—¿Él te correspondió?
—Si. Pero sé que el sintió lo mismo que yo.
—Porque él esta con Yoongi y tú estás conmigo —Taehyung aparto el rostro para mirarlo. Jungkook lo miro también.
—Le hice daño. Lo abandoné cuando me necesitaba yo fui cobarde. Incluso me llego a buscar días después y en lugar de enfrentar a mis padres le di la espalda. Le di un poco de dinero para que se marchara lejos.
Taehyung dejo de abrazarlo para tomarlo por las mejillas.
—Él sabe que no querías. Si fuera él lo sabría.
Jungkook tomo las manos de su esposo apartándolas de su rostro y juntándolas en su regazo.
—Pero eso no cambia lo que hice. Lo amaba y lo abandone —tenía la mirada baja, sentía vergüenza de sus acciones pasadas.
—No, no lo cambia —Taehyung reconoció.
—Me conto que Yoongi es un ex novio, uno que tuvo en secreto —Taehyung sintió culpa porque aún no le contaba de Namjoon —él lo ayudo a irse del país, volvieron a conectar y están juntos.
—¿Porque vino?
—Mis padres destruyeron su fortuna —Jungkook parecía estar en un arrepentimiento profundo por algo que el no hizo —Yoongi tiene una rara enfermedad, necesitan dinero que no tienen y acudió a mí.
—¿Lo ayudaste?
—Le di una cantidad de dinero suficiente para pagar unos meses de medicamento y tratamientos.
—Hiciste lo correcto —la habitación quedo en silencio un momento así que Taehyung pregunto lo que le atormentaba —¿tú lo amas? me refiero a que si planeas seguir haciéndolo.
—No. Él no es el mismo, yo intento no ser el mismo —explico —mis pensamientos ya no son para él.
Taehyung se apresuró a besarlo. Era un beso intenso un beso, lleno de culpa. No estaba siendo sincero y es que, aunque lo intentara una parte de el aún se aferraba al recuerdo de su primer amor, a la esperanza de que regresara. Se detuvo cuando Jungkook tuvo intenciones de ir más allá de un beso ardiente. Taehyung se dio cuenta de que estaba encima del regazo de su esposo, no pudo mirarlo a los ojos por lo que recargo el rostro en el hombro del menor.
—Hay otro —si iba a decirlo tenía que ser de frente. El doncel levanto el rostro para verlo directamente a los ojos —hay otro que prometió lo mismo que tú. Prometió protegerme cuidarme.
El rostro de Jungkook se volvio pensativo y sombrío por segundo. Pero luego cambio a una expresión decidida. Aparto un mechón de cabello del hermoso rostro de su esposo, le deposito un beso en la frente y luego la unió a la suya.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...