Como si fuera broma ese mismo día por la noche recibió una llamada de su padre. Como el sabia no estaba embarazado así que le exigió que lo estuviera pronto, como siempre.
Después de aquella visita Jungkook lo llevo a visitas recurrentes, estaba feliz de poder verlo más seguido.
Paso un mes hasta que la agenda de Jungkook pudo liberarse un poco teniendo espacio para su esposo. La relación de la pareja mejoraba día con día. Aprovechaban las pocas horas que tenían para conocerse durante la cena, vean de vez en cuando películas y terminaban amándose entre las sábanas de su cama.
Pero, aunque tuvieran momentos felices no podían impedir que ellos se vieran opacados por las exigencias de sus padres y es que un mes más sin embarazos era un martirio gracias a sus padres. Por fortuna Jungkook tampoco cedía lo que hizo a Taehyung no perder la fe en su matrimonio. Habían pasado dos semanas desde que la madre de Jungkook le obligo a hacerse análisis de sangre y esta vez le dio un lapso de un mes para volver a hacérselos. Lo que significaba que solo tenía dos semanas más de paz antes de volver a sentir una ajuga en su brazo.
La puerta principal fue abierta dando paso a Jungkook. Era el primer día que llegaba una hora más temprano lo que era un avance.
—Hola, lindo —Jungkook se dejó caer en el sofa junto a su esposo, dejando caer la cabeza en el hombro del mayor y cerró los ojos.
—Hola, guapo —Taehyung le dio un pico en los labios.
El pobre se veía cansado así que Taehyung lo dejo descansar. Continúo haciendo sus cosas tecleando el iPad. Veinte minutos después Jungkook parecido volver a la vida mas no se movió.
—¿Qué haces? —pregunto a Taehyung.
—La lista del super, la cual quiero surtir yo mismo —comento entusiasmado el doncel.
Taehyung vio como Jungkook sonrió, esa sonrisa que cada vez le causaba mariposas en el estómago. Por fin el menor abrió los ojos descubriendo que su acosador personal lo veía fijamente como embobado. Jungkook asalto los labios del doncel, Taehyung sabía que lo haría en cualquier momento.
El pecho del doncel se sintió cálido, Jungkook era el causante. Su esposo lograba relajarlo con su sola presencia, cuando Jungkook entro por la puerta le pareció que la casa se ilumino más de lo que ya estaba. Al romper el beso ninguno de los dos oculto la gran sonrisa, Taehyung acaricio la mejilla de Jungkook y el corazón del menor salto emocionado.
—Vayamos a que surtas tu lista —comento Jungkook tomando la mano de su esposo y le plano un beso en esta.
Jungkook no tenia ánimos de nada antes de llegar a la casa, quería darse un baño y acostarse a dormir, sin embargo, ver la felicidad en el rostro de su esposo le animaba. Daria todo de si para que esa felicidad se extendiera y la sonrisa no desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...