♠♠♠ CAPITULO 17 ♠♠♠

606 52 2
                                    

Tenía las luces apagadas lo único que iluminaba la cocina era la luz que entraba por la ventana proveniente de las lámparas de la calle y la luz de la luna. Moría de sueño y de sed al mismo tiempo, se sirvió un vaso de agua fría y lo bebió, justo en el momento en que lo hacía escucho la puerta abriese, cerrarse y pasos caminando con rumbo a donde estaba, la cocina.

Dejo el vaso en el fregadero para observar el reloj digital del microondas: 2:27 de la madrugada. El cuerpo de Jungkook se arrastró de la puerta de la cocina al refrigerador, juraría que se tambaleaba, al llegar al refrigerador vio como lo abría con manos torpes, supuso que buscaba agua, apestaba a alcohol, cigarro y menta. Taehyung bufo molesto.

Vio como el menor se llevaba la jarra a la boca y bebía el contenido, Taehyung exploto por la acción asquerosa que veía.

—Sírvete en un vaso Jungkook —le arrebató la jarra y lo miro molesto —no pierdas tus modales.

Jungkook también lo miro molesto, se limpió la poca agua que le escurrió. Antes de poder reclamar y decir que estaba en su casa y podía hacer lo que se le diera la gana Taehyung dejo la jarra ya vacía junto a su vaso, cerro el refrigerador pasando por un lado del menor, le dio un empujoncito que lo hizo tambalearse. Taehyung quería dormir y olvidarse de Jungkook por el resto de su vida.

A dos pasos fue detenido por una mano que le rodeaba la muñeca, Taehyung fue jalado a esos dos pasos atrás sorprendiéndolo, se topó con los ojos cerrados del menor que no podían ver la expresión de confusión en el mayor. Tenía la mente en blanco, no esperaba que Jungkook lo tomara de la cintura acercándolo estrechando sus cuerpos, menos esperaba ser besado. Jungkook lo tomaba con firmeza con una mano rodeando la cintura de Taehyung y otra aferrándose a la nuca de este, lo beso con lujuria, nada lento, era un beso feroz que no podía seguir. Sabía a alcohol y tabaco con un fuerte sabor a menta, se notaba que había dedicado tiempo intentando ocultar el olor, seguramente por el alcoholímetro como si creyera de verdad que le iba a servir.

Taehyung intentaba quitárselo de encima empujándolo con ambas manos sobre el pecho de este, no entendía como podía tener tanta fuerza en estado de ebriedad. Se sentía estúpido al no poder siquiera defenderse, se maldijo al no entrenar como Jungkook. Tampoco podía apartar la cara a un lado y así romper el beso, le dolía, Jungkook le daba pequeñas mordidas en los labios queriendo abrirlos, pero Taehyung no quería cooperar, de la nada el beso se rompió y por un momento se sintió aliviado.

—Quítame tus asquerosas manos borracho —se quejó al ver que no lo liberaba.

Eso no iba a suceder. Jungkook lo tomo de la cintura con ambas manos para subirlo a la isla que estaba detrás de Taehyung, la acción repentina lo descoloco, Jungkook por su parte aprovechó el pequeño espacio que se hizo entre las piernas del mayor para acomodarse entre ellas volviendo a colocar las manos donde antes habían estado atacándolo con otro beso igual de intenso.

El cuerpo se le había debilitado totalmente sintiéndose como un flácido espagueti gracias a eso ahora Jungkook tenía total acceso a la exploración de su boca. En un punto en medio de la resistencia su cuerpo comenzo a calentarse, la mente se le nublo olvidando quien lo obligaba a besarlo, vaya que el menor sabía besar o más bien devorarle la boca. Ya fuera de la realidad el sabor en su boca dejo de ser desagradable, levanto las manos rodeándole el cuello profundizando el beso si aún se podía. Taehyung ya no estaba en sus cinco sentidos y no sabía como había pasado.

Jungkook aprovechó eso llevar una mano a la pierna del mayor, solo tomo una de las piernas haciendo que le rodeara la cintura y automáticamente Taehyung lo rodeo con ambas. Jungkook le acaricio la pierna, cuando no hubo protesta alguna se atrevió a meter la mano dentro de la camisa que le cubría hasta los muslos, acaricio la aterciopelada piel pasando cerca del trasero del mayor deteniéndose en la cintura, fue ahí que se dio cuenta que Taehyung traía solo camisa, no había short ni ropa interior. El menor bajo más la mano apretando un lindo y firme trasero.

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora