Ninguno de los dos dijo nada más. Taehyung lloro en los brazos de Jungkook hasta dormirse. Por su parte Jungkook apenas y pudo dormir. Con la revelación de Taehyung que aún le parecía increíble lo que Dong-yul le hizo a su esposo y la aparición de Jimin, le fue imposible conciliar el sueño.
Lo poco que durmió tampoco fue un descanso, era casi el amanecer y tuvo un sueño que lo agoto. Soñó con Jimin teniendo a su hijo, lo cual podría pasar solo en sueños. Se despertó antes que Taehyung y lo dejo descansar. Se levanto de la cama y fue a darse un baño para tratar de despertar completamente. No pudo evitar pensar en la plática con Jimin, luego de que se encerraran en el despacho y se besaran.
***
Se apartaron desconcertados y es que fue un impulso de Jungkook y Jimin no se apartó. Para ambos el beso estuvo mal, no era correcto principalmente porque tenían a otras personas en su vida.
—Yo no vine para esto —hablo Jimin poniendo distancia entre ambos —estoy enamorado de alguien más.
—Claro. Lo siento.
Había pasado un año de su divorcio. Ni siquiera creyó volver a verlo, intento buscarlo, pero le fue imposible hasta que Taehyung lo logro. Jungkook sabía que sus padres le estaban poniendo trabas para encontrarlo, pero también sabía que él no estaba dando todo de si para buscarlo y es que como iba a darle la cara al hombre que dijo amar y luego abandono. En el fondo Jungkook sabía que aunque tuviera la información no iba a buscar a Jimin.
Cuando se iba a fugar con Taehyung solo estaba huyendo de la vida que tenía no se creía capas de ir tras de Jimin. Al final se acobardaría y se iría a otra parte. Fue un consuelo para el que Jimin lo buscara, ayudarlo se sentía como saldar una deuda. Aunque lo hizo de corazón se sentía así.
—Espero que puedas ser feliz Jimin —dijo en la despedida cuando lo acompaño al auto.
—Soy libre. Yoongi me llevara a un lugar seguro. Tengo la oportunidad de hacer mi elección —Jimin le dio una última sonrisa y desapareció tras la puerta del auto. Se fue.
***
Pensó en Taehyung, él no tenía oportunidad de elegir. Le prometió que lo protegería y amaría. Pero esas dos cosas no le estaban dando libertad de elegir, tenía que encontrar la manera de hacer que Taehyung pudiera elegir como vivir.
Los siguientes días fueron difíciles, Taehyung se la pasaba acostado durmiendo, comía poco y eso preocupaba a Jungkook. El padre de Jungkook comenzo a molestarlo ya que se quedaba a trabajar en casa y los resultados no eran buenos. Y es que Jungkook estaba descuidando el trabajo por hacerse cargo de su esposo. Estaba al pendiente todo el tiempo haciéndolo que comiera y se bañara.
No le importaba si el trabajo no estaba saliendo. Justo ahora apago el celular y lo arrojo al pie de la cama, lejos. Taehyung dormía en su regazo y era hora de despertarlo para que comiera. Lo hizo con delicadeza. Un Taehyung somnoliento lo miro con molestia ya que no quería ser despertado.
—Tienes que comer. Vamos —le dijo en tono suave.
A regañadientes Taehyung se levantó de la cama, se puso las pantuflas y se dejó guiar al comedor. Jungkook lo acomodo en su silla y luego se sentó a su lado. La comida fue servida y como últimamente lo hacía, lo alimento primero a él.
—Debes de comer Taehyung —lo regaño —si no comes te enfermaras.
Taehyung abrió la boca dejando que lo alimentaran. No veía caso el seguir viviendo de esta manera. No había vuelto a ver a su papá. Era un castigo de su padre para advertirle quien estaba al mando. Pero era firme con su decisión, no entregaría a su hijo a cambio de nada. Lo lamentaba por su papá Ji ho pero sabía que él lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfikceTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...