♠♠♠ CAPITULO 9 ♠♠♠

768 69 0
                                    

Como si las palabras de Jungkook fueran de profeta a la mañana siguiente la primera visita de la señora Jeon tuvo lugar. La recibieron como si de una reina se tratase dando ambos la mejor cara que tenían, la mujer no parecía convencida de que la situación marchase como ella quería que fuera. Los miraba con frialdad como queriendo analizarlos cubriendo las apariencias con su inigualable sonrisa.

—¿Te gusto la casa Taehyung? La compramos especialmente para ti —menciono la mujer.

—Si, es hermosa —respondió con una sonrisa igualmente fingida.

Bien sabia Taehyung que le daba igual si le gustaba o no, lo que menos le importaba era su comodidad y bienestar. Como si le hubiera leído la mente le contesto, la escucho asustado pensando si los Jeon tenían algún especie de poder.

—Me preocupa como no tienes una idea tu salud cariño —¿cariño? quería vomitar, seguro sus anteriores yernos escucharon lo mismo —tienes que estar sano y cómodo para poder llevar a nuestro pequeño Jeon.

Todos le recordaban la patética vida que vivía, nada era suyo, la casa, su esposo, no se pertenecía ni el mismo y ahora le decían que su hijo tampoco era su hijo. Odiaba a todos por hacerle aquello.

—Mamá Taehyung está muy sano y pronto quedara embarazado —Jungkook estaba entrenado para hacer lo que sus padres querían, le bastaba solo una mirada para entender lo que sus padres deseaban que hiciera, por eso entendió la mirada de recelo que les daba su madre.

Se acerco a Taehyung sentándose a su lado rodeándole la cintura con una mano y la otra posándola en una de sus piernas poniéndolo a la defensiva. Le clavo las uñas en la cintura impidiéndole que se alejara, el mayor soltó un pequeño quejido. Jungkook le soltó la cintura para acariciarle el cabello dejándole un beso en la nuca.

—No hagas ningún movimiento —le advirtió susurrándole al oído después del beso. Por extraño que pareciera le obedeció sin entender sintiendo la mano de nuevo en la cintura.

—Espero sea pronto Jungkook, han sido dos años y no has podido tener uno.

—Taehyung tendrá a mi hijo madre, lo tendrá —prometió sin dudarlo.

—Perfecto. Los dejare solos, entre más pronto mejor.

Jungkook como buen hijo la acompaño a la puerta, les dio una última mirada de superioridad antes de marcharse, dejándolos solos. El personal se marchó dejándolos solos como Jungkook les ordeno.

—Entiendes ahora...

—No me vuelvas a manosear ni a poner tus labios sobre mi —Taehyung lo encaro enojado.

—¡Escúchame! —grito Jungkook y luego se calmó, pero continúo hablando fuerte —de no ser tan pudorosa nos haría hacerlo frente a ella para estar segura de que te deje embarazado, no entiendes que no tienes de otra más que darles lo que quieren.

—Pues ya te dije que no lo hare —le dijo en el mismo tono.

Taehyung lo aparto para abrirse camino a las escaleras, quería dejar de ser tratado como objeto y que dejaran de sentirse dueños de su cuerpo. Las manos de Jungkook lo detuvieron antes de que pudiera subir las escaleras, lo acorralo en la pared pegándose demasiado haciéndolo soltar un quejido de dolor, Taehyung se había golpeado en la cabeza, se asustó al darse cuenta de las intenciones del menor.

—Jungkook no lo hagas —suplico, no era momento de hacerse el fuerte se acababa de dar cuenta que perdería ante él. Tenía miedo.

Pero Jungkook no se movió, lo mantenía sujeto impidiéndole moverse en lugar de hacerle algo más clavo la vista en la pared preguntándose que rayos pretendía hacer. En su vida había obligado a alguien a tener relaciones, Jimin con él fue diferente incluso antes de casarse tuvieron conexión o eso creyó. Taehyung se veía asustado cuando le vio, no podría tocarlo si no tenía su consentimiento.

𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora