El momento de ver a su papá había llegado, luego de que su padre lo llevara al otro lado de la ciudad a un pueblo pequeño.
Le parecía irreal, creció 25 años con la idea de que el hombre que le dio la vida estaba muerto y paso 15 años sabiendo el dolor y sufrimiento que paso no solo cuando se casó con Kim Dong-yul si no también la pesadilla que sus progenitores le hicieron pasar.
<<A veces solo quiero cerrar los ojos y no despertar. Despierto en brazos diferentes casi todos los días, incluso ya olvide cuando fue que comenzó todo>>
Dentro de Taehyung crecía el odio, era lo que más conocía incluso desde antes de hallar los diarios, solo que no sabía descifrar sus propios sentimientos
<<Mi padre me odia y el padre que debería de comprenderme no sé dónde está, estoy llorando mientras escribo eso y acaricio las cenizas de mi bebe muerto, tenía 10 semanas y aborte "accidentalmente", me dejaron tenerlo pero no podía dejarlo nacer no mientras viva en esta casa, sé que lo quieren para ellos porque una vez que yo desaparezca no tendrán más hijos que vender, los han vendido todos. Se que perdonaras a papi, bebito >>.
Vivió el dolor de su papá como suyo, entendía las razones que tuvo para llegar a hacer lo que hizo, él no era quien para juzgarlo. La vida promedio de un doncel era de 30 años, pocos vivían después de dar a luz a sus hijos. Otros ni siquiera llegaban a conocer el mundo. La vista de Taehyung se nublo al recordar cómo se enteró el mismo día que había estado embarazado y sufrió un aborto.
Entro al hospital seguido de su padre que lo sujetaba del brazo como si pensara escapar, estaba equivocado lo que el más deseaba era conocerlo ni siquiera tenía fotos de él, le negaron incluso eso. Las manos le sudaban al no saber que hallaría al otro lado de la puerta, dejo los pensamientos de lado ya tenía 25 años sin conocerlo para poder esperar más tiempo, giro la perilla.
La habitación era iluminada por la luz que entraba por las ventanas y la brillante del foco. Era una habitación grande y eso hacia que se sintiera tan vacía y fría. Se le estrujo el pecho al pensar que su papá ha pasado los últimos veinticinco años en ella. A paso lento entro y camino hacia la camilla.
Se planto frente a él con curiosidad, de la nada los ojos se le llenaron de lágrimas al reconocerlo, paso la mirada de su padre a él rápidamente como dudando si era real. Su papá Ji Ho estaba frente a él, vivo.
—Baja en cuarenta minutos —se sorprendió de que lo dejara sin vigilancia. Dong-yul salió de la habitación.
—Papá... —callo un momento. No tenía idea de que hacer, tampoco existía una tumba a la cual llorarle y ya entendía porque, la manera de desahogarse la aprendió de su papá otra cosa más que aprendió de él, le escribía diarios contándole su vida. Temeroso se sentó a su lado, le sostuvo la mano dejando caer la primera gota de una mezcla entre el dolor y la felicidad —Papá no estas muerto, me mintió, ese maldito hombre me engaño —comenzó a desahogarse con rabia.
—Prometo que buscare la manera de pagar las cuentas y estar contigo cuando despiertes, tienes que hacerlo. Namjoon vendrá por mí y seremos felices los tres —la voz de felicidad que tenía Taehyung era exagerada, realmente vivía en un cuento de hadas —necesito que despiertes, por favor, no sé cuánto tiempo más aguante esta vida, gracias a ti no he intentado suicidarme porque sé que luchaste con tu último aliento por mi... o bueno no último, pero sé que lo hubieras hecho de ser necesario.
Los cuarenta minutos pasaron volando, no hablo demasiado y cuando lo hacía le suplicaba que despertara seria la manera más fácil de huir de las cadenas que lo ataban.
Bajo al ver que el tiempo no dejaba de correr, con mala cara su padre le abrió la puerta de la camioneta y se dispuso a marcharse. No estaba seguro de cuando volvería a verlo, en definitiva, no podía ir a diario considerando lo retirado que estaba de su nueva casa, era evidente que tampoco su padre quedaría traerlo cuando quisiese. Cerro los ojos pensando en la posición en la que estaba, no tenía muchos caminos y menos veía alguno, no aún. Se acerco a Jungkook sin un plan diciendo lo primero que se le viniese a la mente, incluso lo de Jimin se dijo que no se lo diría para no dañarlo más, pero termino soltando lo que averiguó.
Nada tenía seguro en la vida, estaba en blanco.
Hola guysEs un capítulo corto asi como la visita de Taehyung a su papá doncel . Pero en la edición borre cosas, confieso, era necesario. Trataré de traerles otro pronto.
Espero les haya gustado el capítulo 🙌
Vota y comenta si te gustó
Ayuda a que la historia llegue a mas personitas compartiendola.Saludos y besitos 😘 ❤
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸ℕℤ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝕆ℕℂ𝔼𝕃 ~ 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕍
FanfictionTaehyung nació sin opciones. Nació para ser cambiado a cambio de riqueza. Nació para darle un doncel a otra familia y así poder intercambiarlo por más dinero. La palabra de un doncel no valía pero su cuerpo si. Al conocer a Jungkook no creyó que se...