Seis

3.7K 470 136
                                    

                    Hyorin ⛸

Sentada en el piso, antes de entrar a la pista para comenzar a entrenar con Jimin miro las heridas de las ampollas que a pesar de que habían pasado dos días seguían ahí y como no me había puesto curitas cualquier roce de los zapatos o patines provocaban que volvieran a sensibilizarse. Extiendo mi mano hasta mi bolso para revisar en uno de los bolsillos si tenía alguna que usar al menos pero al parecer las había gastado todas.

—¿Está todo bien? —Jimin se acerca al barandal que rodea la pista para acercarse y preguntarme.

—Sí, voy en seguida.

Él asiente y yo solo termino de ponerme los patines para entonces entrar a la pista e ir hacia donde estaba él. La pista era grandísima y a parte de nosotros habían otras parejas de otros años practicando sus coreografías.

—Me dijo Yujin que estuviste practicando toda la tarde ayer en el Central Ice —Jimin toma mis manos mientras tomamos juntos un pequeño calentamiento en nuestro lugar.

—Sí, aquí donde me ves estoy muy cansada y tengo un agotamiento horrible.

—Pero Rinie si estás cansada no deberías estar aquí, deberías estar durmiendo un poco —me mira preocupado.

—No, está bien. Tenemos que perfeccionar nuestra coreografía. Falta poco y necesitamos tenerla perfecta.

—No, me rehuso —me toma de los hombros—. Deberías ir a descansar un poco y luego podremos perfeccionar la coreografía.

—Jimin, dentro de dos horas tenemos clases, luego debo irme a entrenar con mi madre. No podemos dejar de entrenar.

—Hyorin —repite él mirándome fijamente—. Tú eres la mejor patinadora que conozco.

—¿La mejor?

—De las que conozco —puntualiza haciéndome sonreír divertida—, nuestra coreo está perfecta ya y sí, debemos perfeccionarla más pero estoy seguro que lo lograremos en dos prácticas mas que no necesitan ser hoy. Y tú eres humana ¿vale? Necesitas tomarte un respiro también. Ve a descansar.

—Jimin, aunque pudiera ir a descansar no he solicitado un cuarto en la residencia. En vez de andar tonteando prefiero estar patinando.

—¿Y quién dice que no tienes un cuarto? Ve al mío.

—Claro que no.

—Claro que sí —comienza a patinar mientras al mismo tiempo me impulsa llevándome a la salida de la pista—. Mi cama tiene un edredón de pollitos.

—¿Qué? —suelto una risita y me volteo para mirarlo.

—Me lo regaló Yujinie —responde inocentemente y no puedo dejar de reír—. Como sea, duerme todo el tiempo que necesites y nos vemos cuando ya estés mejor.

—Espera, espera —antes de salir de la pista me volteo para mirarlo—. ¿No que compartes cuarto con Jeon Jungkook?

—¿Uh? Ah sí. Pero él sale temprano porque tienes rutinas excesivas de ejercicio así que no debería estar allí. No te preocupes, tienes toda mi habitación para ti; toma la llave del primer bolsillo del bolso. ¡Descansa!

Y regresa a la pista haciendo varios movimientos. Suspiro  mirándolo y entonces me quito los patines antes de salir de la pista de nuevo. La planta de las habitaciones de los chicos realmente se encuentra vacía; supongo que porque todos a esta hora estaban entrenando. Subo las escaleras y antes de ir a la habitación de Jimin decido pasar por la de Sunghoon.

Seguía teniendo altas dudas sobre lo que él había dicho, pero estaba intentando autoconvencerme. Sin embargo había creado un tipo de barrera con él que ahora quería intentar quitarla para que volviéramos a estar como antes.

Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora