Hyorin ⛸
Jimin y yo terminamos la coreografía con un excelente final y nuestra coach comienza a aplaudir mientras nos mira satisfecha y feliz con nuestra terminada presentación.
—Está perfecta, chicos —nos mira con orgullo y Jimin y yo nos miramos con una sonrisa felices.
—Señorita perfección quería modificarla aún más, pero ya ves que no es necesario.
—Siempre es necesario un poco más de perfección —contesto yo.
—Pueden seguirla practicando todas las veces que quieran hasta que se sientan satisfechos pero en serio, ya para mí está más que perfecta; su sincronización, sus expresiones. Están definitivamente listos para la competencia.
—Falta una semana exactamente —responde Jimin un poco ansioso.
—Por hoy es todo ¿si? Descansen que se lo merecen.
Le hacemos una reverencia y cuando ella comienza a irse Jimin y yo sonreímos apliamente para darnos un abrazo en él que él me levanta y gira sobre el mismo lugar mientras mis pies se elevan. Reímos divertidos y él me baja viéndome con una bonita sonrisa en su rostro.
—Vamos a arrasar en esa competencia —puntualiza.
Asiento con una sonrisa y entonces nos dirigimos nosotros también hacia la salida de la pista ya que por lo menos yo tenía clases.
Había tenido la buenísima suerte de no encontrarme con Sunghoon ni con Inhee en toda la mañana y esperaba realmente que resultara así lo que me quedaba de clases en la universidad.
—Oye Rinie, estaba pensando —Jimin pone uno de sus brazos sobre mis hombros mientras salimos la pista de patinaje de la universidad dirigiéndonos hacia el edificio principal que es donde dábamos clases—, ¿por qué no solicitas una habitación en la residencia? Yujin lo va a hacer. Sería guay estar los tres aquí.
—No creo que a mi madre le agrade —respondo—. Es decir, sabes como le gusta controlar mi rutina. Si me quedo aquí eso no le será posible. Y a parte, todavía tengo la competencia de China pendiente y es unos días después de la nuestra.
—Tienes una pista de patinaje aquí mismo. Ni siquiera tienes que ir al central Ice. Anda, intentalo al menos.
—Vaaale —respondo—. Aunque no te aseguro nada.
Jimin y yo en este semestre ni habíamos optado por las mismas materias. Por lo que mientras él tenía clases de Historia, yo iba a recibir filosofía y pocas veces coincidíamos. Subo hasta el salón de la segunda planta donde se impartía filosofía y ya este estaba un poco lleno debido a que el profesor Yung era uno de los mejores y sus clases sin dudas eran increíbles; creo que por eso me gustaba tanto.
Miro desde mi sitio un puesto disponible y me dirijo hacia allí a pasos rápidos antes que alguién más lo tomara; además de que estaba bien al frente y quería recibir de buena manera la conferencia. Veo a alguién con una capucha sobre su cabeza mientras tiene la cabeza baja sobre el pupitre y mirando hacia el lado contrario al mío; no sé si estaba dormido o solo estaba dando tiempo a que entrara el profesor.
Me siento con cuidado y pongo mi bolso a mi lado, sacando en seguida el cuaderno de apuntes. Saco el boli y el celular que se enciende ante un mensaje entrante de parte de Yujin
Psss. Adivina quiénes se van
a ver una pelea clandestina?Frunzo mi ceño leyendo ese mensaje.
Espero que ni tú ni yo.
Adivinaste!
No puedo creer que eso exista.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...