💌 Mini maratón 1/2
Jungkook🥊
Vendo con mi mano derecha mi mano izquierda, y luego repito la misma acción con la derecha. Observo a Hyorin que mira con curiosidad las imágenes de revista que adornaban el gran ring de la universidad en el que practicaba.
—¿En serio está bien que hayas dejado de patinar hoy? —le pregunto mientras continúo mirándola.
—En realidad no —responde manteniéndose de espaldas hacia mí—. Pero no quería patinar hoy –añade y se gira para mirarme–. Quería estar contigo.
Joder.
Había estado en las nubes todo el día y aún no bajaba. Desde sus palabras en el orfanato, las mías y nuestro beso en mi habitación me sentía como en una burbuja: solo flotando. Era un cliché, lo sé. Pero ¿que podía decir? Ya estaba de esta forma desde hace muchos años. Trataba de controlarlo, de no sonrojarme con tanta frecuencia o, de al menos no actuar como idiota pero lo cierto es que tenía como ese deseo de recuperar todo el tiempo en el que solo me dediqué a mirarla en silencio. Sin embargo, aún tendría mucho tiempo para ello ¿cierto? Debía controlarme siquiera un poco. Aunque mirarla y contenerme para besarla o abrazarla ya era una tarea bastante difícil.
—No quiero causarte problemas —digo entonces, refiriéndome a su anterior confesión.
—No me causas ningún problema. Y me gustaría que olvidaras todo lo que dijo ella —(sé que se refiere a su madre).
—No me gusta como te trata —no puedo evitar decir—. Jimin... me contó sobre que te presiona mucho para las competencias. No sé si esto suena irrespetuoso de mi parte o si me estoy metiendo en algo que no deba pero, el hecho de que su presión sobre ti te haya llevado hasta el punto de desmayarte, me parece horrible. Sobre todo viniendo de alguien que es tu propia madre.
Ella presiona sus labios bajando su cabeza y suspiro pasando mi mano por mi nuca apresurándome en retractarme con mis palabras que quizás no fueron las más adecuadas.
—Siento si dije algo que no debía, es solo que-
—Tienes razón —responde y me mira—. No te disculpes, no has dicho nada que fuera mentira. Pero... no te preocupes por eso ¿si?
—¿Cómo no voy a preocuparme? —contraataco sin contenerme—. Si no hubiera estado allí en la tarde te hubiera arrastrado a la pista en contra de tu voluntad. Puedo entender que quiera que te vaya bien en el patinaje y que desée supuestamente un futuro brillante para ti pero esa no es la manera. Ella no puede obligarte o forzarte. Se supone que patinas porque te gusta a ti, ¿por qué tiene que estar forzándote a hacerlo? Es decir... siquiera ¿quieres ir realmente a esa competencia en China? Me gustaría saber eso.
—¿Y si no quisiera ir, harías algo al respecto?
La miro y me acerco más a ella:
—¿Es eso lo que quieres? ¿No quieres ir?Ella me observa durante unos cortísimos segundos pero no responde y elimina el breve espacio que había en el medio para llegar hasta mí y abrazarme, rodeando con sus brazos mi cintura y colocándose en puntillas mientras apoya levemente su mentón sobre mi hombro y me abraza con fuerza.
—Estoy bien —susurra—. Puedo manejarlo.
—Hyorin-
—Si lo que te preocupa es que me vuelva a desmayar prometo que no volverá a pasar, ¿mhm?
La tomo con suavidad por los hombros alejándola para mirarla.
—No es solo por desmayarte. Eso tambien te afecta psicológicamente. Va allá de muchas cosas. Solo deja que te ayude.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...