Tres

4.3K 546 147
                                    

                     Hyorin⛸

Regresamos de vuelta a donde estaban los demás y miro a Sunghoon sintiendo un tipo de sensación extraña. No podía descifrar que era o a que exactamente me refería pero era algo en mi cabeza, un tipo de reacción interna que me decía que algo no andaba bien o que había algo a lo que yo estaba siendo ajena. No entiendo porque, pero simplemente era algo que sentía. Como una... corazonada.

—Por cierto... —me detengo de momento cuando ya estábamos al llegar a donde estaban todos los de nuestra especialidad—, ¿no fuiste por algo de beber? No te veo con ninguna bebida.

Él parece darse cuenta y logro captar como se pone incómodo, nervioso y por segundos no sabe que responder.

—Dios, es cierto —sonríe incómodamente—. Es que explicándole a ese chico me entretuve y se me olvidó lo que fui a buscar.

—¿Le estabas explicando a Jeon Jungkook "algo" desde que te fuiste? Casi fue más de media hora, Sunghoon.

—N-no Hyorin, lo que pasa es que-

—No importa, tu sabrás lo que haces —le doy la espalda dispuesta a irme pero él me toma del brazo impidiéndomelo.

—Hey, ¿pero cuál es ese tono?

—Ninguno, solo te estoy diciendo que tu sabrás lo que estabas haciendo y el porque te estabas tardando tanto. Porque estoy segura de que no estabas haciendo lo que me dijiste.

—¿Es en serio Hyorin? ¿Estás desconfiando de mí?

—Creo que tu me estás dando razones para hacerlo ¿no?

Él me analiza y sonríe de lado como si se le hiciera imposible creer mis palabras. Acuna mi rostro mirándome fijamente y niega.

—Hyorin te estoy diciendo la verdad. ¿En serio desconfías de mí? ¿Alguna vez te he dado razones para hacerlo?

—Da igual Sunghoon, vamos a sentarnos.

—No, no da igual Hyorin. ¿Que estabas insinuando? Estás pensando algo, te estás imaginando algo y déjame decirte que no hay nada de cierto en eso que estás pensando.

—¿Y qué es lo que estoy pensando? Porque solo te he hecho preguntas. ¿Hay algo a lo que le debería estar prestando atención?

Mis preguntas de vuelta parecieron tomarlo de sorpresa y por alguna razón su reacción pareció alertarme más o hacer que notara más de lo que no quería notar. Y no sabía porque pero desde que llegué a la fiesta comencé a sentir un tipo de ambiente raro en torno a él, Inhee y sus compañeros de tercer año. Ambiente en el que al parecer la única que estaba fuera de este, era Yujin que a pesar de estar incluso en su mismo año no parecía estar conectada a lo que sea que estuviera pasando y que yo, por supuesto no sabía.

—Hyorin, cariño-

—¡Mi princesita de hielo, aquí estás! —Yujin interrumpe el momento ya un poco borracha—. ¿Que haces aquí tan apartada? ¡Deberías venir a bailar!

—Creo que lo mejor es que me vaya, Yujin.

—Hyorin, habla conmigo —Sunghoon me sujeta dulcemente del brazo haciendo que lo mire.

—¿Cómo que te vas? —Yujin forma un puchero y la miro entonces a ella—. No, por favor. Quédate otro poquito.

—Ya no tengo ánimos de estar aquí y a parte estoy cansada.

—¿Estas cansada?, entonces déjame llevarte —Sunghoon insiste nuevamente pero lo miro sin ápice de querer que él me lleve. ¿Acaso no captaba las indirectas?

Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora