Hyorin⛸
—Me preocupaste mucho, es bueno saber que estás bien. No vuelvas a hacer eso de nuevo ¿ok? —me mira seria Yujin mientras me señala y sonrío levemente asintiendo.
—No lo haré de nuevo.
Ella me abraza y respondo a su abrazo mientras nos movemos hacia los lados. Ella vuelve a mirarme.
—Que bueno que estaba Jungkook ahí. De hecho... ¿qué es ese chico? Siempre aparece cuando estás mal. Es como si siempre estuviera protegiéndote u algo así.
Sonrío y asiento despacio pensando en él.
—¿Le gustarás? —suelta ella de momento y la miro en seguida.
—¿Qué?
—Es que... no es posible que una persona se preocupe tanto por otra solo porque sí —murmura sin entender. Comienza a sonreír y me mira—. Yo creo que sí le gustas.
—C-claro que no —digo rápidamente levantándome.
—¡Claro que sí! —exclama ella sin dejar de portar una sonrisa en el rostro y mirándome—. Solo piénsalo; estuvo contigo la vez de la fiesta en casa de Xiao, te defendió de Sunghoon, asumió la culpa con lo del castigo ¡y ahora esto! Eso solo tiene una explicación: está-enamorado-de tí.
Entreabro mis labios sin saber que decir. ¿De verdad podría gustarle a Jungkook? De momento pensar en eso y en que fuera cierto me provocaba nervios y como un sentimiento de curiosidad e interés; Yujin da un saltito viniendo hacia mí mientras entrecierra sus ojos mirándome de cerca.
—Y a ti también te gusta ¿verdad?
—¿Q-qué?
—¡Estás roja!
—¡No estoy roja! —exclamo en seguida huyendo de su mirada curiosa y burlona—. Y-y lo que dices no tiene s-sentido. Él solo es... es amable –digo rápidamente intentando desviar el tema.
—¿Qué? —se ríe—. No me digas que no te habías dado cuenta –continúa analizándome divertida–. ¿En serio no se te pasó por la cabeza que le gustabas? ¿De verdad te parecía que esa forma de ser de él hacia ti era solo amabilidad?
—¿Y por qué no? —contraataco en seguida.
—Oye Hyorin, eres inteligente ¿si? ¡Él no es amable contigo! ¡Le gustas tonta, por eso te trata así! En serio... ponte a pensar, ¿de verdad crees que te invitó a su casa, y te preparó una cena por qué era amable?
—Él no fue el único que preparó la cena, también-
—¡Que le gustas y ya! —exclama mirándome seria y como si fuera una niña con perretas al llevarle la contraria en algo en que afirma tener razón. Abulto mis labios mirándola. Ella supira moviendo su pelo como diva—. Le gustas, Hyorin. Es eso lo que pasa. Ahora... lo que necesito saber yo, ¿a ti te gusta?
Me mira fijamente y yo comienzo a mirar hacia los lados y observando cualquier punto equis en la habitación evitando a toda costa su mirada. Ella mueve su cabeza intentando recibir mi atención.
—Hyoriiin, respóndeme. Te gusta ¿no es verdad? —empieza a reír.
—¿Quizás? —respondo de vuelta—. Creo que si podría empezar a gustarme —la miro avergonzada por decir aquello en voz alta. Y sí, era una confirmación de que me gustaba. Suelta una risita y asiente mientras me dedica una mirada divertida—. A parte él es... muy lindo.
—Lo es. —Asiente con tono divertido—. Pero no es solo lindo ¿verdad?
Muerdo mi labio ladeando mi cabeza y solo sonrío arrugando levemente mi nariz haciendo que ella suelte un gritito y me tome por los brazos moviéndome mientras salta.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...