Once

3.7K 464 132
                                    

                       Hyorin⛸

—¿Vas a salir? —me pregunta mi madre cuando me ve sentada en uno de los sofás de la sala ya preparada y lista solo esperando por Yujin.

—Mhm, con Yujin —respondo observándola. Se encontraba sentada en uno de los sofás individuales leyendo una revista.

—Regresa temprano; mañana empezaremos el entrenamiento a las 7:00 —contesta mientras sigue hojeando la revista—. Espero que acabes de sacar el triple lutz.

—Acerca de eso... —decido intentarlo al menos—, ¿que piensas de que solicite un cuarto en la universidad? –la miro y ella deja de observar la revista para levantar su cabeza y mirarme.

—¿Por qué de repente quieres estar en la universidad?

—Solo lo he estado pensando y en la universidad hay una pista, el hecho de quedarme allí me permite entrenar muchas más horas. Y todo de alguna manera se me haría más cómodo —contesto—. Sé como llevar mi dieta, mis ejercicios de rutinas, y puedo pedirle ayuda a la entrenadora Kim cada vez que lo necesite. No es una mala idea.

—No lo es, pero creo que la rutina perfecta la tienes conmigo, Hyorin. No tienes ni porque estar en la universidad ni pedirle ayuda a la entrenadora Kim cuando estoy yo.

—Lo sé, pero no se basa en el hecho de si la mejor rutina es contigo o no, mamá. ¿Puedes siquiera darme la oportunidad de llevar mi propio deporte por mí misma? —la miro fijamente—, por favor, no le des la razón a Yoongi.

Ella se me queda viendo sin saber que responder y el timbre suena indicando la llegada de Yujin; tomo mi cartera.

—Piénsalo —es lo único que digo antes de ir hacia la puerta y ser recibida por la sonrisa alegre de parte de mi mejor amiga.

Un taxi esperaba por nosotras afuera y Yujin no deja de repetirme lo emocionada que estaba por hoy en la noche. Yo sinceramente esperaba que mi madre pensara bien mis palabras y accediera el dejar que me quedara en la universidad.

—Sigo pensando que es una locura —le contesto a Yujin una vez que el chófer enciende el vehículo y comienza a manejar hacia la dirección indicada por mi mejor amiga.

—Va a ser divertido y eso es lo importante —puntualiza.

—¿Puedo saber donde conseguiste la información de ese sitio? ¿Y las entradas?

—En internet —sonríe inocente—. De hecho ni siquiera sé como fue que me salió la página pero me resultó guay; es algo un poco inusual.

—Obvio que es inusual ver a dos hombres matándose —le digo en voz baja para que el chófer no oyera.

—Que no van a matarse —me responde de la misma forma—. Da igual, vamos a pasarla bien.

—¿Jimin sabe de esto?

—No sabe y tampoco tiene porque enterarse.

—Eres increíble —niego dedicándome a mirar por la ventanilla en el trayecto del viaje.

Y siendo sincera no sabía de que iba esto. Bajo del taxi mientras Yujin termina de pagarle al taxista y observo el bar Open your mind frente a nosotras. No veía por ningún lado un ring de boxeo "oculto".

—¿Dónde es? —miro a mi amiga.

—Vas a flipar, en serio —me toma de la mano llevándome al interior del club el cuál estaba bastante concurrido de personas y mientras Yujin me llevaba a través de la multitud yo seguía sin entender.

Llegamos hacia dos señores que estaban custodiando una puerta. Ambos nos miran con seriedad y miro a Yujin sacar dos tarjetas las cuales muestra a los señores que las observan durante unos segundos para entonces uno de ellos abrirnos la puerta. Miro a mi amiga sorprendida y ella me sonríe otra vez para tomar mi brazo para entrar al lugar que ahora era un lugar inmenso lleno de personas alrededor con un ring de boxeo en el centro.

Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora