Hyorin⛸
Llevo la botella de agua a mi boca obteniendo un pequeño sorbo. Las gradas alrededor del ring estaban repletas y todos apoyaban a un diferente boxeador. Jungkook estaba a punto de aparecer y me sentía emocionada, feliz y dispuesta a apoyarlo a partir de ahora en cada momento importante de su vida. Y mientras esperábamos por su salida y su competición, no podía evitar mirar a todas las personas que estaban justo en este instante para él. Realmente había conseguido muchas personas que se preocupaban por él.
—A mi izquierda, peleando desde la esquina roja vistiendo pantalones blancos, representando la Universidad de Deportes de Seúl, pesando 154 libras con un récord de veinte victorias sin ninguna derrota; uno de los mejores, un campeón ppr excelencia: el boxeador de oro de peso medio de WBA presenta a ¡Jeon Jungkook!
Tanto sus hermanos, como Jimin, Yujin y yo nos levantamos para aplaudir con más fuerza y exclamar frases de aliento para él. Yujin y yo elevamos nuestro cartel preparado para él. Yaerim, Misoo y Chaeeun también habían hecho uno y lo mostraron también con euforia.
—A mi derecha, representando la Universidad de Deportes de Gunpo vistiendo pantalones rojos, pesando 160 libras con un récord de veintidós victorias y ninguna derrota, el increíble y reconocídisimo campeón de peso medio: ¡Lee Wonho!
Los que acompañaban a este boxeador y lo respaldaban exclamaron su nombre y gritaron con fuerza mostrándole apoyo de igual manera. Jungkook y él entran al ring. Antes se encargan de prepararse un poco intercambiando una que otra palabra con sus entrenadores. Luego de unos minutos pasan a saludarse mientras reciben unas indicaciones de parte del árbitro.
—Ese Lee Wonho es muy bueno —comenta Jimin.
—¿Han boxeado juntos anteriormente? —le pregunta Yujin.
—No, pero si han conincidido en mismas competencias.
Se terminan de saludar y vuelven a tomarse esta vez un momento (más corto) antes de comenzar definitivamente. El árbitro se prepara, ellos se preparan desde cada parte del ring; la campana suena indicando el inicio del combate.
—¿Cuantos rounds son? —le pregunto a Rookie que se encuentra a mi lado.
—En competencias como estas siempre son diez —me explica.
No sabía mucho de boxeo pero había decidio estudiarme algo del tema para tener conocimiento. En estos diez rounds cada uno de ellos debía acumular puntos y el que acumulara más, obviamente era el que se declaraba ganador.
【⛸】
Terminaba el noveno round y quien iba ganando era Lee Wonho. En poco tiempo había hecho un sin fin de asaltos ganando puntos. Pero aún así no perdía la confianza en Jungkook. Él podría tener varios asaltos en solo un round y lograr los puntos suficientes para ganar.
—Jeon tiene que ir con todo si quiere ganar —comenta Taehyung detrás de mí.
—Va a ser bastante difícil conseguir tantos asaltos en un solo round —añade Misoo.
Jungkook intercambia algunas palabras con su entrenador quien lo alienta y palmea sus hombros mientras le dice algo. Vuelve a ponerse el protector bucal y mira hacia donde nos encontrábamos nosotros. En un intento por alentarlo y mostrarle más apoyo, me levanto y levanto también el cartel que Yujin y yo habíamos creado para él, alzándolo lo más posible para que pudiera verlo.
—¡Tú puedes! —exclamo mientras muevo el cartel—. ¡Eres el mejor!
Sigo moviendo el cartel e incluso a la distancia (que no es mucha tampoco) lo veo sonreír. Yujin, Jimin y sus hermanos se levantan para exclamar su nombre. Esto hace que los demás universitarios de nuestra universidad también comenzaran a hacer lo mismo, escuchándose en todo el ring el nombre de Jungkook a coro. Bajo el cartel y hago un corazón con mis brazos sobre mi cabeza sonriéndole; lo veo sonreír también ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...