⛸ Mini maratón 1/2 + 1 especial ⛸
Hyorin⛸
Yujin me ayudaba a organizar mis cosas en mi parte de la habitación. En mi mesa de estudio organicé los cuadernos de apuntes para las materias que recibía, los bolis y todo lo que es material de clases. Encima de el escritorio también pongo mi laptop y decido poner algunos portaretratos que había traído; entre estos uno con mi mamá, mi papá y mi hermano, y otro en el que era solo yo con Yoongi. Pongo otras cositas más de decoración y luego termino de organizar el pequeño closet que tenía espacio suficiente para la ropa diaria.
—Cuando terminemos aquí, deberíamos ir a ver a Jimin.
—¿Realmente se puede? ¿No que después de las diez las chicas no pueden ir a la residencia de los chicos y viceversa?
—En nuestra primera estadía juntas deberíamos romper una regla.
—¡Yah, Yujin!
Ella sonríe de forma traviesa y río negando. Termino de organizar mi ropa en el closet y finalmente paso a organizar la cama. Reviso mi maleta asegurándome de no dejar nada afuera y entonces un pequeño detalle que había guardado dentro de los bolsillos interiores de la maleta llama mi atención. Era esa pequeña figurita de un muñequito en posición de combate: para ser específica de boxeo.
—¿Que es eso? —pregunta Yujin sentándose a mi lado tomando la figurita para mirarla con curiosidad.
—Un regalo —respondo.
—¿Quién te regaló esto? —pregunta ella divertida entre risas mostrándola.
—No lo sé. Tenía seis años cuando pasó —le quito la figurita para ponerla en el escritorio al lado de la laptop ya que esta incluso se mantenía de pie.
—¿Un romance de niños?
—No. —Contesto—. Solo fue un niño que conocí.
—Que adorable.
—Supongo... —murmuro—. Me pregunto que será de él.
—¿Quién? ¿El niño?
—Mhm. —Asiento y suspiro—. Como sea, ya que organizamos todo ¿vamos a comer? Me muero de hambre.
—¡Vamos! —se levanta ella con emoción y me toma del brazo para salir juntas de la habitación.
A muchos de los presentes les asombró verme en la universidad; sobre todo como estudiante becada. Yujin y yo tomamos nuestras bandejas yendo hacia una mesa disponible.
—Es Jiminie —dice Yujin mostrando el teléfono—. Dice que baja en seguida para comer con nosotras.
—¿Viene con... Jungkook?
—¿Mhm? Quizás. No lo sé.
Asiento despacio y comienzo a comer.
—Hablando de él, ¿crees que realmente sea ese chico? El tal Ian. —Murmura ella. La miro y le había dicho a Jungkook que no diría nada. Incluso aunque fuera Yujin debería mantenerlo en secreto así que niego.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...