🥊Capítulo especial 🥊
Jungkook🥊
Miro a Hyorin irse del lugar y paso mi mano por mi pelo agitando este totalmente frustrado. Guardo el móvil nuevamente y bajo las escaleras para dirigirme a mi habitación. Debido a que no podía entrenar por unos días, parecía tener bastante tiempo libre dentro de la universidad. Entro al cuarto y Jimin se encontraba sentado en la silla frente a su escritorio mientras daba vueltas en esta y veía algo en su celular. Levanta la cabeza.
—Ya volviste. ¿Qué les dijo el profesor Ryeon? ¿Los castigó? ¿Que tienen que hacer?
—Solo limpiaré la cancha después de la práctica de tenis —contesto dejándome caer en la cama y poniendo uno de mis brazos sobre mi rostro en un intento por tomar una pequeña siesta.
—¿Solo limpiarás? —repite mis palabras—. ¿Que quieres decir con eso? Tu vas a limpiar la cancha ¿y Hyorin?
—Ella está libre del castigo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Estoy intentando dormir, Jimin. Haz silencio.
—Duerme después de decirme. ¿O debería preguntarle a ella?
—Mhm, haz lo que quieras.
—¡Oye! No seas así y dime.
Sin embargo no le contesto y trato de permanecer quieto para que me deje tranquilo. Y cuesta pero a los minutos se rinde. Le doy la espalda estando de frente para la pared al lado de la cama y abro mis ojos volviendo a recordar la manera en que me miró cuando me devolvió el celular. No la defendía porque ella no supiera hacerlo, solo no estaba dentro de mí permitir a ese imbécil hacerla sentir mal mientras yo estuviera presente. Pero quizás tenía razón. Tal vez si debía mantenerme al límite. Puede que hacer eso para mí estuviera bien y fuera algo que necesitaba hacer para protegerla, pero para ella debía ser incómodo. Es decir... ¿quién era yo realmente para ella? A penas unas semanas habíamos comenzado a hablar. No debería actuar de esta forma y debería intentar controlar mis sentimientos y mi forma de ser. De todas formas, yo soy el único que recuerda.
【🥊】
Entro a la cancha de tenis viendo como las estudiantes (porque sí, la mayoría eran chicas) comienzan a salir luego de terminar su práctica. Muchas se me quedan viendo con curiosidad y otras sonríen mientras se empujan entre sí. Observo la cancha y realmente estaría alrededor de una hora recogiendo pelotas y organizando el lugar.
—Tú eres Jeon Jungkook ¿verdad? —dejo de mirar a mi alrededor para ver a la chica que habla. Parecía ser una de las tenistas.
—Sí.
—Soy Giselle y me encargo de el orden de la cancha. Me informaron que estarías durante una semana limpiándola. —Asiento ante sus palabras—. Te explicaré donde va todo.
Comienza a indicarme el lugar de las pelotas, las raquetas y donde debo organizar todo lo que había allí
—Espero entonces que dejes la cancha impecable todas las tardes.
Solo hago una pequeña inclinación y me analiza unos segundos antes de irse con dos chicas más que no dejan de mirarme y sonreír. Espero que todas abandonen el lugar y miro lentamente este para encontrar un lugar disponible y poner mis cosas y comenzar a recoger cada pelota que estaba dispersa al alrededor. Además de organizarlas en el lugar específico y poner todo en orden.
Comienzo a recoger las pelotas mientras muevo el carrito donde debo echarlas. Tomo varias que están en un mismo lugar cercano y las voy echando. Y así sucesivamente mientras recojo las demás. Me tomo un pequeño descanso y me agacho recogiendo mas pelotas. Debían de haber más de cien pelotas en esta cancha. No sé cuanto tiempo tardo recogiendo todas y luego organizando lo demás, pero cuando termino la espalda me duele muchísimo debido a la cantidad de veces que tuve que agacharme; me dejo caer en el suelo aunque literalmente tenga el sol reflejado totalmente en mi cara a pesar de que no quemaba del todo; cierro mis ojos intentando descansar al menos unos segundos y sin poderlo evitar vuelvo a recordar a Hyorin y en la primera vez que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...