Jungkook🥊
Había recibido buenas noticias sobre mi muñeca. Según la doctora, estaba mejor y había mejorado mucho más rápido de lo planeado. Aunque aún no podía boxear totalmente, estaría unos días haciendo un tipo de fisioterapia recomendada por mi boxeador y que la doctora había aprobado. Si me enfocaba y seguía todo al pie de la letra, lo más posible es que si pudiera participar en las competencias y eso sinceramente me alegraba. Abro la puerta de mi habitación con Jimin y cuando entro lo escucho hablar.
-Hyorin me preocupa -parecía ser por llamada y reconozco la voz de Yujin-. ¿Puedes creer que ha estado entrenando sin parar?
-Lo sé, su madre prácticamente la está presionando como nunca -Jimin me mira cuando nota mi presencia. Camino hacia la cama pendiente a su conversación sin poderlo evitar.
-Lo peor es que, no ha estado comiendo. De verdad tengo miedo pero por otro lado sabes como es ella; también la madre que tiene. Dios...
-Te entiendo. Yo tampoco estoy de acuerdo en el tipo de entrenamiento que esa mujer emplea. Empezando por el hecho de que cree que Hyorin es... un máquina u algo así.
-Mhm. Te llamaré después, tengo clases.
-Mantenme al tanto de Hyorin.
-Lo haré. -Y cuando cuelga sin controlarme pregunto.
-¿Que pasó con Hyorin?
-Pasa que tiene la peor madre del mundo -me le quedo viendo cuando dice eso. Niega-. Oh no, no hablaré de esa forma porque es mi amiga, pero simplemente es una mujer que no valora la hija que tiene.
-¿Por qué dices eso?
-Bueno, basado en mis conocimientos como amigo de Hyorin desde los siete -empieza diciendo-, su madre es demasiado estricta o no, sobrepasa los límites de lo estricto. Sabes que Hyorin tiene una competencia conmigo ¿no?
-Mhm -asiento despacio prestándole atención.
-Nuestra coreografía ya está perfecta y se supone que deberíamos estar descansando. ¿Pero qué está haciendo esa mujer con Hyorin? La está teniendo horas en la pista patinando para una competencia en China para la que falta como más de una semana -explica y por la forma en que se expresa realmente le molesta la situación-. Lo peor no es eso, sino el hecho de que llega un momento en el que Hyorin entra en ansiedad y deja de comer. Ella está en ese momento justo ahora.
-¿Ha estado así otras veces?
-Sí, con frecuencia -murmura él y suspira sin saber que más decir. Se levanta con pesar-. Voy a llevar la ropa a lavar. ¿Tienes algo? Puedo llevarlo.
-No hace falta. Yo lo haré después.
-Vale.
Lo miro tomar sus cosas y palmear mi hombro en forma de despedida para salir de la habitación y me quedo pensando en lo que había dicho sobre Hyorin y, puede que de alguna manera entienda la ansiedad que logra provocar una competencia, pero la forma en que lo había contado él parecía ser más serio y me provocaba preocupación por ella. Mi celular vibra dentro del bolsillo de mi chaqueta y lo saco viendo un mensaje de Taehyung en el que me invitaba a comer con los chicos y que, no podía faltar. En conclusión su forma de invitar era por educación pero debía ir sí o sí. Paso mi mano por mi frente aún pensando en lo de Hyorin pero sin saber que hacer; tomo el casco de encima de la mesita donde lo ponía y salgo de la habitación para dirigirme hacia donde iba a ser la reunión con los chicos.
-¿Entonces ya tienes bien la muñeca? -pregunta Chaeeun con curiosidad.
-Mhm. Así que pronto vuelvo -digo divertido y todos ponen caras.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...