Veinticinco

3.5K 442 75
                                    

                     Jungkook🥊

El momento en que ella apoyó su mano sobre uno de mis brazos, que se impulsó un poco alcanzando mi mejilla para dejar un beso sobre esta, pareció pasar tan rápido pero al mismo tiempo lo suficientemente lento para dejarme sorprendido y sin creer por un segundo lo que había acabado de pasar.

La miro y caminaba a pasos rápidos alejándose poco a poco de mí. Pestañeo consecutivamente y mi corazón late con fuerza dentro de mi pecho. Raspo mi garganta avergonzado y respiro profundamente intentanto controlar la felicidad que reina ahora mismo dentro de mí. Sin controlarlo me tapo la cara con mis manos por un breve momento sintiendo como si mis mejillas ardieran. Presiono mis labios controlando la sonrisilla de tonto que se me escapa y al notar como las personas que pasan cerca se me quedan viendo, cambio mi semblante intentando disimular. Raspo mi garganta una vez más y decido calmarme de una vez para volver a entrar a la pastelería y concentrarme en mi trabajo.

Unas horas después habíamos cerrado y por supuesto, me quedé para limpiar ya que era una de las cosas de las que me encargaría por haber estado gran parte del tiempo preparando el trabajo con Hyorin.

—Jungkook ya me voy —me volteo un poco para ver a Yooshik ya con sus cosas.

—Vale. Ve con cuidado.

Él asiente y se da la vuelta para irse y yo continúo en lo mío que es limpiar el lugar pero él regresa a los segundos parándose a mi lado y levanto mi cabeza para mirarlo.

—Tengo curiosidad —habla de momento y alzo mis cejas viéndolo sin comprender de que habla—. Tú y esa chica... la que vino hoy para hacer vuestro trabajo –me le quedo viendo mientras formula su pregunta–. Tienen algo ¿cierto?

—¿Q-qué? —balbuceo en seguida sorprendido por aquello soltado tan de repente—. ¿P-por qué preguntas eso?

—Mírate, estás tan nervioso —se burla.

—No lo estoy —contesto rápidamente mintiendo.

—Claro, lo que digas —continúa con tono burlón. Suspira—. Apostaré.

—¿Eh?

—A que en pocas semanas serán pareja.

Lo miro sorprendido y él solo sonríe divertido para palmear mi hombro e irse del lugar. Niego intentando ignorarlo y vuelvo a concentrarme en lo mío.

Más o menos media hora después finalizo y salgo de la pastelería. Cierro el lugar y levanto mis brazos estirándome un poco y camino hacia la motocicleta para regresar a la universidad pero nuevamente logro notar ese auto estacionado a una breve (no muy lejana) distancia de mí. Me detengo viéndolo y presiono mi lengua contra el interior de mi mejilla aún mirando hacia allí con cierta molestia de que no se detuviera. Llego hasta mi motocicleta, intentando ignorarlo una vez más pero esta vez parece que no puedo hacerlo y sé que tal vez debía llamar a Keonho y dejar que él se encargara como me había dicho pero de repente quería tomar el asunto y manejarlo por mí mismo así que con el casco bajo mi brazo y sujetando la llave de mi motocicleta camino decidido hacia allí.

Cruzo la calle y llego hacia donde estaba estacionado. Me paro justo en frente y golpeo no con tanta fuerza, pero lo suficientemente determinado la parte delante viendo fijamente hacia el hombre que ocupaba el asiento de chófer.

—¿Tienes algo que decir? —pregunto en voz alta y esperaba realmente que me escuchara—. Me estás poniendo de los nervios.

Obviamente no se inmuta y rodeo el vehículo hasta ponerme ahora al lado de la ventanilla de ese mismo asiento y toco el cristal esperando unos segundos. Lo baja solo un poco y me inclino para ponerme medianamente a la altura y que me pudiera oír con claridad.

Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora