Se supone que el capítulo debía ser para el pasado fin de semana pero he estado muy ocupada; incluso regresé de un viaje hace unas horas y aquí estoy cumpliendo con el deber 🫠
💌
Jungkook🥊
El corazón me latía con fuerza, estaba nervioso y todo mi interior estaba soltando chispas de felicidad. Ella estaba teniendo mi primer beso también; me sentía justo en este instante como un mocoso adolescente. Pero no Jungkook, no era tiempo de actuar como un chiquillo enamorado y tímido. Ella había sido todo este tiempo la chica de tus sueños, habías deseado esto un montón de veces. Y siempre lo consideré tan imposible que justo ahora parecía irreal, como si sólo estuviera ocurriendo en mi cabeza.
Pero no; era cierto, estaba realmente pasando y sentía tantas cosas que ni siquiera podía explicarlo con palabras. Sólo yo sabía como me estaba sintiendo.
Sin perder un segundo más, comienzo a mover mis labios comenzando el beso y permitiendo que nuestros labios se movieran. La forma en que ella empezó a devolverme el beso me hizo sentir más confiado y olvidarme un poco de mis nervios y timídez. El beso era lento, pero parecía ser suficiente para nosotros. Intenté transmitirle con este lo muchísimo que me gustaba, el cariño que sentía por ella, cuanto desée esto. Aunque no me refería exactamente al beso, sino a todo en general.
Subí la mano con la que sujetaba su brazo cuando tiré de ella para besarla y la dejé sobre su cintura acercándola más a mí. Mi otra mano disponible la llevé a su rostro dejándola suavemente sobre su mejilla. Nos separamos un segundo y ella se deshizo de la bufanda que estaba en mi cuello para llevar sus manos hacía allí. La forma en que llevó también sus manos a mi nuca acariciando con sus dedos mi piel me estremeció. Y ya lo sabía pero me volvía más consciente de esto a medida que pasaban los segundos: estaba muy enamorado de ella.
Ambos ladeamos nuestras cabezas hacia los lados contrarios profundizando el beso sin perder el ritmo de este. No queríamos, pero nos vimos obligados a separarnos por la falta de aire. Nos miramos en ese instante y debo de estar rojo hasta las orejas. Ella en cambio está preciosa; un poco sonrojada sí, pero preciosa. Sus labios estaban más rosados y levemente hinchados. Me miraba con tanto interés y ternura que sentía que me iba sonrojando más.
—¿Quieres ser mi novio?
Su pregunta hizo que fuegos artificiales invisibles se escucharan en mi mente.
—¿No debería ser yo quien te pregunte eso a ti? —digo como puedo de vuelta.
—Oh —musita distraída —, pues sí, yo quiero ser tu novia.
Aquello me provocó una sonrisa que no pude controlar. Ella sonrió también ante eso. Ni siquiera lo pensé mucho cuando me incliné hacia ella para darle otro beso; este más pequeño y rápido.
—Yo también quiero ser tu novio.
Ambos volvemos a sonreírnos y tengo intenciones de volverla a besar, pero la puerta abriéndose de imprevisto arruina todo.
—Oigan, los chicos-
Nos alejamos en el momento en que escuchamos aquella voz y Taehyung está en la puerta con los ojos bien abiertos y como si se hubiera quedado congelado en el tiempo. Estoy avergonzado sí, pero mis ganas de matarlo en ese momento eran mucho más grandes.
—¿Q-que parte de tocar la puerta no te sabes? —logro decir torpemente.
—Eeeeh —alarga la palabra sin saber que decir; añade—: Ya lo sé para la próxima, sigan en lo que estaban –hace ademanes desinteresados con su mano antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionLee Hyorin aun no había nacido y ya tenía, como quien dice, "el destino escrito". Como hija de una de las ex-patinadora más reconocida de Corea, comienza en el patinaje artístico sobre hielo desde los cinco años de edad. Y es actualmente una de l...