Veintiocho

2.8K 405 47
                                    

💌Capítulo sorpresa :)

 

                      Jungkook🥊

—¿¡De qué carajos estás hablando!? —grito sin poderlo controlar y comenzaba a enojarme también—. Deje de dar vueltas y acabe de decir las cosas como son –gruño entre dientes mientras lo miro con seriedad.

—Todo pasó hace unos cuantos años —vuelve a hablar y la manera en que se toma el asunto me pone de los nervios—. Tu padre era un tipo muy concentrado en lo que hacía, siempre estaba solo, me caía muy bien porque sobre todo era un muy buen boxeador. Y continuó siéndolo pero empezó a perder facultades cuando la conoció a ella: tu mamá.

El respirar incluso se me comienza a dificultar y presiono con fuerza mis labios analizando cada una de las palabras que había dicho.

—Estaba tan enamorado que llegué a creer que se volvió un poco loco pero así es el amor ¿no? —continúa y no lo miro porque en mi cabeza comienzan a agruparse muchas cosas—. Me pidió dinero. Dinero para lucir bien ante ella, para comprar una casa y poderse casar. Realmente le resultó muy caro todo lo que quiso en ese entonces. ¡Pero lo consiguió! Y el resultado de eso fuiste tú. –Hace una corta pausa–. Por supuesto que él tendría que pagarme. Porque sí, era un gran boxeador y yo estaba muy contento con él pero eso no significa que iba a descuidar mi dinero.

Paso mi mano por mi rostro bajando de una vez mi cubrebocas respirando. Lo miro serio.

—¿Tú lo mataste? —pregunto entre dientes. Me mira en seguida aparentando estar sorprendido por mis palabras.

—¿Yo? No, fue tu propia madre.

—¿Que mi-?

—Tu madre descubrió que tu padre boxeaba ilegal y asistió a una de esas peleas. Déjame decirte que actualmente estamos respetando un poco el derecho de la vida pero antes las peleas clandestinas eran hasta la muerte.

—Tú lo mataste.

—Lo hizo su oponente cuando él se descuidó por mirar a tu madre —fue su respuesta seria y frívola.

Aquello disparó un tipo de enfado incontrolable dentro de mí y avancé hacia él dando grandes zancadas tomándolo del saco y apretando con fuerza entre mis manos la tela de este mientras lo miro con rabia. Estaba tan enfadado en este momento.

Sus secuaces intentan acercarse pero él hace una seña negando y yo empleo fuerza sacudiéndolo y mirándolo serio.

—¿Entonces qué? —gruño lleno de impotencia—. ¿¡Que mierda quieres entonces!?

—Eres muy parecido a él ¿sabes? —continúa con esa calma que me cabrea aún más—. Es irónico que hasta hayas hecho lo mismo que hizo él. ¿Pasará lo mismo con esa chica? Que bonito es el patinaje sobre hielo ¿no crees?

Mi cuerpo se tensa al escucharlo decir eso y mi ira aumenta más apretándolo por su saco con más fuerza.

—No te atrevas.

Él me sigue mirando y formula una sonrisa de lado.

—Te quiero a ti, Jungkook —pronuncia con mucho énfasis mi nombre—. Tu madre desapareció y mis millones siguen sin estar conmigo. Paga la deuda de tu padre –añade con seriedad.

Lo miro durante un momento más y lo suelto apartándome y tragando fuertemente.

—¿Es eso lo único que quieres? —preguno con seriedad y controlando todos aquellos sentimientos de rabia.

—Solo eso. —Contesta—. Boxea para mí hasta que pagues todo.

Presiono con fuerza mis labios mordiendo mis mejillas internas.

Burning Ice |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora