Capítulo Diez

5.9K 908 223
                                    

Taehyung parecía algo perdido en sus pensamientos, Jimin noto eso desde que llegó a la mansión, el Omega no parecía ser el mismo. Por momentos sonreía y hablaba sin parar, pero luego de ello se quedaba en blanco mirando un punto fijo que no sabía si existía o no.

— ¿Vas a decirme que sucede contigo hyung?

— Eh

— No me engañas, hemos sido amigos desde hace tiempo, puedes confiar en mí Hyung.

— Lo sé, es solo que — suspiró — No sé si deba contártelo ahora.

— Ya dime — susurro Jimin intrigado.

Taehyung lo pensó por unos cuantos minutos y luego se enderezo para poder hablar más cómodo. Jimin lo observó expectante.

— No me he estado sintiendo bien últimamente, temo que quizás sea por una causa sería.

— Hyung…

— No es probable, no lo creo.

— ¿Cuándo fue su última vez juntos? — preguntó.

El Omega lo pensó cuidadosamente antes de responder a eso. Se sentía tan avergonzado al hablar de esa forma de su vida sexual.

— Hace menos de una semana, después de la celebración. Bebió demás y — suspiró.

— Dime qué fue consentido hyung — susurro.

—Lo fue, claro que sí— asintió de inmediato Taehyung.

Desde su unión apenas habían tenido algunos acercamientos que podrían considerarse como sexo, o eso creía él. Lo más cerca que ambos estuvieron fue cuando Hoseok entraba en celo y era su deber como su Omega ocuparse de él. En el caso contrario el alfa lo dejaría solo en su habitación, Hoseok jamás fue a verlo cuando él se encontraba en ese estado, aún así siempre procuraba preguntar si estaba bien días después.

— Llamaré al doctor — dijo Jimin mientras se ponía de pié a lo que Taehyung nego— No se diga más, no pienso aceptar un no como respuesta hyung, primero está tu salud.

Al oír sus palabras tan determinantes, el Omega sintió algo de miedo. Sabía que Jimin lo haría así sin más, pero el miedo que lo invadía era si esa noticia resultaba cierta. ¿Qué se supone que haría? ¿Cómo lo tomarían todos? ¿Sería un problema si aún no se casaban?

Si eso resultaba cierto debían apresurar su casamiento de inmediato.

— Vamos, esperalo en tu habitación.

[...]

Mordiendo su labio inferior, Jimin camino de un lado a otro esperando al doctor. Se sentía tan impaciente que no podía evitarlo, necesitaba saber cómo se encontraba Taehyung.
A esas alturas no sabía qué pensar de todo eso, en algún punto llegó a preguntarse si él pasaría por algo como eso. ¿Acaso sería capaz de hacer eso y traer a un niño al mundo?

— Antes muerto — negó con un escalofríos — Doctor — sonrió al verlo salir de la habitación del Omega.

— No hay de qué preocuparse, todo está en orden.

— Y su...

— No hay nada más que un simple resfriado, ya le di medicamentos, solo debe guardar reposo y estará mejor en unos días — le sonrió amable.

— ¿Entonces no está embarazado?

— No, no lo está príncipe.

— Ya veo, gracias por su atención doctor — sonrió y este le devolvió la sonrisa antes de retirarse.

Realeza Azul |• KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora