Cuando entró a la habitación, Jimin sonrió. Estaba tan cansado que sólo quería echarse en la cama y dormir por dos días para reponer energías. Sonrió bobamente de solo imaginarlo, hasta que alguien toco su hombro.
— Qué — volteó.
— Que pocos modales tienes Omega — murmuró Jungkook pasando de él.
— Oye, ¿qué haces?— frunció su ceño al ver cómo este caminaba hasta el lado izquierdo de la cama.
— Dormir.
— ¿Dónde?
— Aqui— dijo con una pequeña mueca — Dónde más esperas que lo haga.
— No, no puedes.
— Si. Si puedo.
—Que no, ya vete, está es mí habitación — se acercó tomándolo de su muñeca — No puedes dormir aquí— tiró de él camino a la salida. O esa era su intención.
Ni siquiera lo movió un centímetro.
Jungkook bufó, estaba agotado de tanta mierda como para tener que lidiar con eso ahora. Soltando un pesado suspiró, tiró de Park hacia él. Jimin se sorprendió al tenerlo tan cerca.
— Estamos comprometidos, ¿no crees que sería raro que durmieramos en habitaciones separadas?
— Según las reglas -
— Por ser nuestro compromiso anunciado se espera que oficialice con nuestra primera noche juntos, la unión oficial se dará después de la boda.
— ¿Unión oficial?
— Veo que no entendiste en lo absoluto — suspiró — Debemos compartir habitación de ahora en más, al menos está noche.
— ¿Y lo otro?
— Simple, es cuando pierdes tu virginidad — bostezo y sin esperar más lo empujó sobre la cama.
Jimin quedó en blanco, no pudo reaccionar, al menos no hasta que Jungkook se posó sobre él.
— ¿Asustado Park?
— Asqueado dirás.
— Dices eso ahora, pero te aseguro que cuando esté entre tus hermosas piernas — deslizó una de sus manos por estas— Vas a querer mantenerme allí.
— Eso quisieras.
— La verdad no, espero no te ilusiones — confesó — Sexo es sexo al fin y al cabo, lo es cuando las personas no se aman…y dudo que me ames.
— Tienes razón — susurró.
Ambos se miraron el uno al otro por varios segundos. Jimin lamió sus labios sin saber qué debería hacer o decir a continuación, Jungkook siguió eso a detalle.
— ¿Me dejas ya?
— ¿Deberíamos practicar?
— Deberías dejar de soñar despierto y dormir de una buena vez — dijo antes de empujarlo golpeando su estómago.
— Ahh ¡eres un!— trato de calmarse.
Jimin solo lo rebajo con su mirada y se acostó en su lado cubriéndose con las cobijas dándole la espalda.
— Duerme con un ojo abierto — advirtió Jungkook.
— Si lo hago tendría que verte, prefiero cerrar ambos, gracias.
🍓🌼🍓
Agradecía que su sueño fuera pesado, de lo contrario hubiera pasado la noche pensando que la persona a su lado no era quien él esperaba ver cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Realeza Azul |• KookMin
FanfictionA veces el destino suele esquivocarse. Park Jimin era un pequeño príncipe Omega qué vivía sin preocupaciones. Jeon Jungkook era el heredero al trono quien luchaba por un amor prohibido. Ninguno de ellos sabía que su destino se entrelazaria. 💐PRÓXI...